Kiko Rivera con gorra en un parque

Kiko Rivera destapa el dato más íntimo de su tío y que todo el mundo sospechaba

Hasta el momento ningún periodista se ha atrevido a materializar lo que hoy ha confirmado su sobrino

Parece que cuando se habla de él en televisión se hace con cierto temor e incluso intentando evitar dar su nombre. Isabel Pantoja cuenta con un gran apoyo dentro de Cantora, una persona fiel y que jamás se ha separado de su lado, mimetizando su vida con la de la tonadillera sin pedirle nada a cambio. Estamos hablando de Agustín Pantoja, el hermano de Isabel y que durante muchos años ha sido como un padre para Kiko Rivera, pues este mismo ha contado hoy que le tenía mucho cariño a su tío, pero que había algo que le impedía ser feliz y que esto le ha estado amargando la vida desde los inicios de los tiempos.

Según el cantante, su tío es una persona que vive amargada y que no es para nada feliz, pues el no aceptarse  tal y como es le impide dar pasos más arriesgados como el tener pareja o hacer su vida, volando lejos de la sombra de su hermana. Kiko ha dicho que no quería decir la palabra pero todo el mundo lo ha entendido, escuchándose de fondo en el plató del especial 'Cantora, herencia envenenada' suspiros de los colaboradores que se sorprendían con la confesión de Rivera.

Kiko ha dicho que su tío siempre ha sido un referente para él, pero ahora se está dando cuenta que él, juntamente con su madre Isabel Pantoja intentaban infravalorarlo para que no se atreviese a lanzar proyectos propios y logrando así una notoriedad fuera de su núcleo familiar. Esto ya lo avanzó el ex representante de Kiko Rivera que contó como les llegaban propuestas de proyectos muy potentes y que nunca se acababan de cerrar por qué Isabel Pantoja y su hermano Agustín desanimaban a Kiko, haciéndole creer que eso era demasiado para él.

Agustín dibujado como el director de orquesta de Cantora

Si hasta ahora creíamos que Isabel Pantoja era la que mandaba en Cantora y la que movía todos los hilos, hoy hemos conocido que esto no es así y que el que realmente mueve todos los hilos en la casa es Agustín. Esto ya se comentó cuando Isa Pantoja dijo que su tío le ponía dificultades para ir a Cantora y para ver a su madre y a su abuela.

Hoy Kiko ha añadido que seguramente Agustín ha sido el que ha gestionado la carrera de su madre en los últimos tiempos, siendo así el artífice de muchos de los negocios y contrataciones de la cantante que no han llegado a cuajar y que se han convertido en estrepitosos fracasos de la conocida tonadillera española.

Lo que muchos desconocen es que Agustín Pantoja tuvo una corta pero intensa carrera musical, la misma que finalizó al poco tiempo para pasar a estar en la sombra de Isabel Pantoja, compartiendo casa y pasando a un anonimato absoluto que se ha nutrido de un aislamiento dentro de Cantora y que en contadas ocasiones se ha saltado, viviendo al margen de todo y de todos.

Kiko Rivera ha dicho que es sorprendente que le puedan decir que ha vivido del cuento y que se ha aprovechado de su madre, afirmando que él tiene más años cotizados que su tío y que este sí que ha vivido toda su vida del cuento y de su hermana, alojándose en su casa y viviendo con los lujos y comodidades que le ha proporcionado su hermana a cambio de una fidelidad y cuna compañía que en pocas ocasiones se ha roto, solamente cuando Isabel ha tenido alguna pareja y que les ha obligado a tener distancia entre ambos. Si finalmente Cantora se acaba vendiendo veremos si esta unión entre los hermanos sigue o si por lo contrario, empiezan caminos distintos.