Kiko Rivera no mascarilla chaqueta gruesa y gorro en la calle plano medio

Kiko Rivera 'atrapado' en Nepal por un problema inesperado con su PCR

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho un viaje exótico y no puede regresar a España

Kiko Rivera encontró la solución perfecta para poner fin a sus problemas familiares: hacer un viaje a Nepal. El hijo de la tonadillera no está atravesando un buen momento. Así que, decidió participar en 'Planeta Calleja', un programa donde pretendía olvidarse de sus problemas.  

Este formato se emite en Cuatro, y es uno de los espacios más vistos de la cadena. Está presentado por Jesús Calleja, quien entrevista a los famosos del momento mientras les hace vivir una aventura inolvidable. Ya ha trabajado con personajes de la talla de Sandra Barneda, Paula Echevarría o Jorge Javier Vázquez.  

El hermano de Chabelita aceptó el reto, y viajó al país del Himalaya para confesar sus íntimos secretos. Según ha publicado en sus redes sociales, está muy satisfecho con su decisión. Kiko y Jesús han hecho un buen equipo. El comunicador más aventurero de la televisión ha conseguido arrancarle a su invitado unas confesiones que van a generar un gran revuelo.  

El motivo que le ha impedido regresar a España 

Hace unos meses, el hijo pequeño de Paquirri, optó por emprender un gran negocio: vender la intimidad de Isabel Pantoja al mejor postor. Según él, la artista le debe cinco millones de euros, y está dispuesto a todo para cobrar su deuda.  

Ha vendido dos exclusivas en la revista 'Lecturas', y se ha sentado en una infinidad de ocasiones en el plató de 'Sábado Deluxe'. Su intención, es que el público conozca el lado oscuro de la tonadillera. Y, para conseguirlo, ha pensado que lo mejor era participar en 'Planeta Calleja'.  

El testimonio de Kiko Rivera crea mucha desconfianza. Telecinco se empeña en convertirle en víctima de la avaricia de Isabel, pero hay mucha gente que le ha tachado de mentiroso. Por ese motivo, ha deicidio tomarse un respiro, y viajar a Nepal para distanciarse de sus detractores.  

El marido de Irene Rosales ha vivido una aventura inolvidable. Aunque, estaba deseando regresar a Sevilla, su ciudad de residencia, para reunirse con su familia. Pero, ha sufrido un problema que ha retrasado el regreso a España.  

«Por motivos del Gobierno de Nepal, tenemos que quedarnos aquí un día más», escribe en sus redes sociales. Al parecer, las autoridades del país han cambiado su protocolo: «había que presentar la PCR con 72 horas y la cambiaron a 48. La nuestra está en 49 horas. Somos todos negativos. Hemos tenido que volver a hacérnosla».  

¿Qué secretos confesará en 'Planeta Calleja'? 

El hijo de Isabel Pantoja está teniendo ciertos problemas en su última aventura televisiva. Mientras tanto, la tonadillera ha regresado a Telecinco, y está dispuesta a recuperar su trono mediático. Es una de las artistas más reconocidas del momento, y no consiente que nadie eclipse su talento.  

La viuda de Paquirri ha fichado como jurado de 'Top Star', un concurso musical que estará capitaneado por Jesús Vázquez. «En un año tan difícil... que los focos vuelvan a mi persona, ha sido iluminarme de nuevo», declara en la presentación de programa.  

La cantante no quiere formar parte de la guerra mediática que ha emprendido su pequeño del alma. Aunque, según algunas teorías, habla a escondidas con ciertos periodistas, para que trasladen al público su versión de la historia.  

Kiko Rivera no permite que nadie le lleve la contraria. Ha tenido varios enfrentamientos con colaboradores que han dudado de su testimonio. Pero, su viaje a Nepal le ha enseñado que, su mejor arma, es la paciencia.  

«La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstáculo que te ponga la vida. En este sitio he podido encontrarme con mi yo más profundo», escribe en su cuenta de Instagram. ¿Habrá cogido fuerzas suficientes para enfrentarse de nuevo a Isabel Pantoja