Kiko Matamoros en 'Sálvame'

'Kiko Matamoros protege más a Rocío Flores que a sus propios hijos'

Sálvame ha mostrado imágenes exclusivas del enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Rocío Flores

Rocío Carrasco se ha estrenado como nueva defensora de la audiencia en Sálvame, aunque su llegada al programa no ha estado exenta de polémicas. Todos fuimos testigos del encontronazo que se produjo entre Carrasco y  Kiko Matamoros, quien no dudo en reprocharle su papel como madre.

El tertuliano llegó incluso a hacer llorar a su nueva compañera tras recordarle la paliza que Rocío Flores le propinó con quince años.

"Te hablo con objetividad, con la intención de no procurarte ningún daño. Ya has tenido bastante, todos hemos visto a una mujer que ha sufrido", alegaba Matamoros.

"Hay una parte inconclusa o no resuelta, el tema de la relación con tus hijos y tu familia", añadía al respecto.

El colaborador aseguraba que se sentía muy orgulloso de haber defendido los derechos de la hija de Carrasco y Antonio David. "Públicamente se le ha vapuleado", le ha recordado a su madre.

"Hay una ley del menor que anula todo lo que se hizo siendo menor", ha dicho en referencia a las acusaciones que pesan sobre Flores. "Son cosas que a efectos jurídicos ya no existen".

"¿Cuál es tu sensación cuando escuchas que tachan a tu hija de pandillera, delincuente, de ser agresiva?", preguntaba metiendo el dedo en la llaga.

"Me proporciona dolor, ¿cómo te afectaría que hablasen así de un hijo tuyo por una serie de hechos que han ocurrido?", respondía Rociíto muy afectada con la situación. "Te recuerdo que es una sentencia judicial. Una manzana es una manzana, una pera es una pera, una paliza es una paliza".

"¿Cómo no me va a doler?, ¿no entiendes que no cabe el que a mí no me duela?", replicaba. Aunque  el enfrentamiento no quedaba ahí, sino que proseguía detrás de cámaras.

La discusión que tuvo lugar detrás de cámaras entre Rocío Carrasco y Kiko Matamoros

Durante una de las pausas de publicidad, la tensión que se había acumulado en plató terminó saltando por los aires. 

"¡Qué no la estoy culpabilizando a ella de nada!", explotaba Kiko después de que le acusaran de estar atacando a Rocío Carrasco. 

Ante eso, la mujer de  Fidel Albiac le recriminaba que la había culpado de no llevar a su hijo al médico y de dejarle tirado en un colegio, entre otras muchas cosas. 

"Me dice Miguel Frigenti: «No te achantes». Y digo: «Si no me achanto». Yo lo que no quiero es liarla el primer día", aseguraba la hija de 'la más grande'.

Sin embargo, Matamoros se negaba a dar su brazo a torcer. "Cuando sucedió eso la niña tenía quince años. De lo que haga ahora podrás decir lo que te salga de los…", insistía.

Por suerte, el colaborador volvía a contar con el respaldo de otros compañeros como Kiko Hernández. "Rocío está muy acertada ahí cuando le dice que no hable de los menores", la defendía. 

"El primero que habló de ellos fue Kiko Matamoros, cuando decía que no iba a los hospitales y que no iba a los colegios…"

Esa defensa del colaborador la hija de Antonio David ha llamado mucho la atención de sus compañeros. Y algunos no dudaban en tacharlo de obsesión.

María Patiño  recordaba una reflexión que había hecho Jorge Javier Vázquez. "Esto me lo dijo a mí un día una psicóloga: «La libertad de Rocío Carrasco no concilia con la libertad de Rocío Flores».

"Y eso hay que asumirlo. La libertad de poder contar tu historia no concilia con que Rocío Flores salga de alguna manera perjudicada", comentaba la tertuliana. 

"Esta obsesión de proteger a Rocío Flores por parte de Kiko Matamoros es algo que me llama la atención", incidía Patiño. "La protege más a ella que a sus propios hijos. Me llama mucho la atención".