Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Kiko Matamoros posa sin ropa y muestra el cambio de su cuerpo: 'Nueva realidad'

El colaborador ha dejado a todos sus seguidores muy sorprendidos

Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras
Kiko Matamoros ha mostrado su nuevo físico | España Diario

Kiko Matamoros sigue siendo noticia por su estado de salud. El popular colaborador de 'Sálvame', que todavía continúa recuperándose, está pasando un verano muy duro a causa de sus múltiples problemas. La pancreatitis que sufrió le mantuvo varias semanas ingresado en el hospital. Tras haber pasado unas semanas de vacaciones, Kiko ha mostrado una alucinante foto de su nuevo aspecto.

El tertuliano lejos de guardar reposo se marchó de vacaciones, desobedeciendo los consejos de los médicos. Su novia Marta López publicó alguna imagen en sus redes sociales en las que se podía apreciar el deterioro de Kiko.

Ambos volaron hasta México donde disfrutaron de las playas paradisiacas. El colaborador de 'Sálvame' ha preocupado mucho a los suyos, ya que su ingreso en el hospital se complicó demasiado. Ahora está metido de lleno en su recuperación.

Kiko Matamoros ha perdido mucho peso

Tras varias imágenes filtradas por su pareja, ahora ha sido él el que ha querido mostrarse tal cual. En la siguiente imagen se puede apreciar la notable pérdida de peso del tertuliano, que lejos de esconderse, ha mostrado todo su cuerpo bajo el mensaje «Mi nueva realidad».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi "nueva realidad"

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Kiko Matamoros no solo ha perdido peso, sino que ha perdido todo el músculo que tenía. El colaborador era un auténtico apasionado por el deporte, motivo por el que tenía un espectacular físico. Ahora, después de su operación y posterior complicación, Kiko debe guardar reposo, pero con las miradas puestas en el futuro.

Una vez se recupere, seguramente regrese al gimnasio para volver a lucir su figura de antes. En los comentarios de la imagen del colaborador se puede ver un mensaje muy bonito de su pareja. «A mí me gustas tengas la realidad que tengas pero muy pronto estarás a tope de nuevo», ha comentado Marta López.

Es evidente que su estado físico no es el que era, se ha deteriorado mucho. Kiko y Marta ya se encuentran en Madrid después de haber regresado de sus vacaciones. La realidad es que ambos han intentado ser bastante discretos durante estos días. Sin embargo ha sido el propio colaborador el que ha mostrado su cuerpo en Instagram.