Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

Kiko Matamoros le dice adiós a su novia Marta López casi entre lágrimas

Matamoros se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su vida

Kiko Matamoros se enfrentará en cuestión de semanas a uno de sus mayores desafíos profesionales. El colaborador de televisión partirá rumbo a Honduras para concursar en Supervivientes. Mientras tanto, trata de aprovechar el tiempo al lado de su novia Marta López.

La pareja no se lo ha pensado dos veces y ha hecho las maletas para tomarse unos días de descanso. En concreto, se han desplazado a Maldivas, donde además de desconectar, tratan de mantener informados de sus vacaciones a sus seguidores en redes sociales.

En más de una ocasión, Kiko ha confesado que se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo personal. Se le ve muy enamorado al lado de su chica. Además, han podido dar rienda suelta a la pasión en un entorno privilegiado.

El tertuliano de Sálvame señalaba que se encuentra en el "paraíso terrenal", mientras que Marta aparecía encantada con el destino vacacional. Durante el viaje no se han privado de nada. Refrescantes chapuzones, almuerzos con unas vistas inmejorables y siestas bañadas con la brisa del mar han marcado este periodo de desconexión.

Se desconoce si se trata de un viaje improvisado para recargar pilas antes de Supervivientes o si es para celebrar su aniversario. El pasado 1 de marzo cumplieron tres años como novios. Él no dudó en darle las "gracias por regalarme los tres mejores años de mi vida" en una dedicatoria muy especial.

Foto de Kiko Matamoros y su pareja
Kiko Matamoros, junto con su novia en una escapada anterior. | GTRES

Son conscientes de que la estancia del colaborador de Telecinco se puede alargar en el tiempo. En el peor de los casos llegaría hasta los tres meses si consigue llegar a la final. Por eso quieren aprovechar ahora el tiempo al máximo.

Kiko Matamoros se presenta como uno de los concursantes estrella de esta edición del reality. La cadena ha hecho un importante esfuerzo económico para contar con él. En un primer momento se había barajado la posibilidad de que coincidiera en la isla con Makoke.

Sin embargo, hizo todo lo posible para no compartir isla con ella. Admitió que incluso se había rebajado el caché para que la productora solo le contratase a él. Desde que separaran sus caminos en 2018, no ha habido ningún tipo de acercamiento entre ellos.

Durante los últimos días también se ha especulado con la posible participación de Marta López en el programa de supervivencia. De momento, no hay nada confirmado. Pero de aceptar una posible propuesta sería la primera vez que se enfrentara a un reto televisivo de este nivel.

Siempre se ha mostrado partidaria de permanecer en un segundo plano. Trata de huir lo máximo posible de la televisión y prefiere centrarse en su carrera de modelo e influencer. Pese a que lleva tres años al lado del tertuliano, en este tiempo no ha querido pisar un plató de televisión.

Kiko Matamoros, preparado para todo lo que le espera

En el caso de que Kiko Matamoros viajase finalmente solo a la isla, Marta sería seguramente su defensora en los platós. Sabe que también puede desempeñar un papel importante desde Madrid, donde tendrá la difícil misión de dar la cara por su pareja.

El reality, de momento, ya calienta motores. Por ahora se sabe que Ion Aramendi se pondrá al frente de los debates. En cuanto a los participantes, hay mucho más secretismo.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Kiko se aparta de su programa un tiempo. | Mediaset

Junto al colaborador de Sálvame se manejan otros nombres como Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, y distintos personajes del universo Mediaset. Con el paso de los días se irá conociendo la identidad de más concursantes.

Kiko Matamoros ya está concienciando sobre lo duro que será su estancia en Honduras. A la falta de alimentos y a las posibles discusiones con los compañeros, también se le suma la distancia que le separará de Marta.

¡QUE DINERAL! Los sueldazos de algunos colaboradores de Viva la Vida