Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros habla con Rocío Flores y cuenta sus próximos pasos: 'Tiene muchas ganas'

El colaborador se ha mostrado contundente al referirse al objetivo inmediato de la hija de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros estuvo ayer en 'Viva la vida', programa en el que colabora cada domingo, y se ha pronunciado acerca de la polémica de Rocío Carrasco con informaciones de primera mano que atañen a Rocío Flores y una posible entrevista que concedería en las próximas semanas para dar su versión sobre lo contado por su madre en la docuserie.

El colaborador, amigo de Antonio David Flores, siempre ha defendido más al ex guardia civil por la buena relación que mantienen y no ha dudado en criticar ciertas actitudes de Rocío Carrasco según han ido emitiéndose los 9 episodios del documental que hemos visto hasta el día de hoy. Además, el ex de Makoke ha sido muy claro con los pasos inmediatos que va a seguir la hija de Antonio David.

«Está muy muy dolida y con muchas ganas de hablar»

Kiko tiene claro que «Rocío Flores está cada vez más lejos de su madre. No le está gustando nada lo que está escuchando, cómo se está haciendo, cómo se le está persiguiendo en redes sociales. Ella siente que esto es muy injusto, que es innecesario y está muy muy dolida y con muchas ganas de hablar», ha confesado de forma muy contundente en el plató de 'Viva la vida'.

El colaborador de Telecinco sorprendió a la audiencia al opinar que, lejos de lo que pueda pensar la gente respecto a un debilitamiento de la relación entre padre e hija, lo cierto es que la joven «está más cerca de su padre que cuando empezó la serie. Para ella la víctima es el padre, entiende que tiene que proteger al padre», ha asegurado en pleno directo.

Tras su confesión, Ana María Aldón, amiga de la hija mayor de los Flores Carrasco, ha tomado la palabra y ha apoyado la opinión vertida por Kiko Matamoros: «Dudo mucho que Rocío Flores vaya a cambiar su actitud con respecto a su padre, no me lo creo», ha valorado.

Kiko Matamoros responde a Rocío Carrasco tras llamarle «brazo ejecutor» de Antonio David

El colaborador aprovechó la ocasión para cargar duramente contra la hija de Roció Jurado, que le acusó de ser el «brazo ejecutor» de Antonio David en referencia a una información que dio el tertuliano sobre su hijo David. «Ella actúa de una forma bastante ventajista. En mi caso, ella cuando graba eso sabe que su demanda ha sido desestimada y no ha sido admitida a trámite, eso lo obvia. Aquí lo fácil es disparar a los soldaditos. Aquí los juicios se han hecho con directores a los que ella no señala», ha explicado.

Kiko ha afirmado que ella «silencia que se desestimó su denuncia. Me molestó mucho porque bien es cierto que está en su derecho de demandar a quien le dé la gana, otra cosa es manipular en relación a esa información. Yo voy de frente y por derecho, hablando en términos taurinos. A mí me han podido utilizar, me han podido engañar, pero lo que denuncié públicamente lo he vivido yo en primera persona», ha explicado.

Además, se ha reafirmado en lo que dijo en su día sobre Rocío Carrasco, que «desatendía» a su hijo en ocasiones. «Yo lo que cuento es un hecho que sucede y del que soy conocedor». Acerca de «las consultas con el hijo, ella explica que efectivamente no atendía esas citas porque las había facilitado su padre. Hay que ser más valiente en la vida o un poco más coherente». Finalmente, Kiko se ha preguntado que «¿si no hubiera dinero contaría la verdad?», sobre la motivación de la hija de 'la más grande' para hablar en televisión sobre los aspectos más sensibles de su vida.