Kiko Jiménez visiblemente serio en un programa de televisión

Kiko Jiménez 'rompe' el polígrafo y destapa la peor cara de Rocío Flores

El ex de Gloria Camila dejó en muy mal lugar a la joven desvelando ciertos detalles

Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun, durante varios años mantuvo una relación estrecha con Rocío Flores. Y es que fue pareja de la tía de esta, Gloria Camila. De ahí que conozca muchas cosas de la vida de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Pero no solo de ella sino de todo su entorno.

Precisamente por ese motivo, anoche se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. Lo hizo para desvelar la verdadera cara de la joven Flores así como de otras personas de su círculo.

Y lo cierto es que realizó unas confesiones que dejaron a la mencionada joven en muy mal lugar. Sí, porque vinieron a demostrar que no es esa niña dulce que parece en televisión.

Rocío Flores al descubierto

Que Rocío Carrasco revelara en su serie documental que en 2012 recibió una paliza de su hija dejó a todo el público perplejo. Una paliza esa por la que la joven fue condenada y que supuso el punto de inflexión para que las dos mujeres dejaran de tener relación.

Y sobre esa cuestión ha sido preguntado Kiko Jiménez. Así, ha desvelado en el polígrafo que toda la familia Mohedano conocía perfectamente ese episodio violento. De ahí que sorprenda que familiares de Carrasco, como su tía Rosa Benito, sigan 'atacándola' por no tener contacto con su primogénita sabiendo esa situación.

De la misma manera, el protagonista de 'Sábado Deluxe' dejó claro con sus respuestas que Rocío Flores no es ese ángel que aparece en los platós. Así, no solo la definió como rencorosa sino como una persona de carácter violento.

En ese sentido, contó que la joven se enfrentó a él el día antes de la boda de José Ortega Cano con Ana María Aldón. Al parecer, delante de la madre de Kiko, le insultó con términos como sinvergüenza por haber cogido el coche. Así, expuso: «Montó un gran pollo. Mi madre se quedó blanca».

Asimismo, Kiko explicó que a él la joven llegó a decirle que no quería reconciliarse con su madre. Es más, tras decirle eso ella añadió: «Me coméis el coño. Yo no voy a hacer una mediación con mi madre». Eso sin pasar por alto que confesó que la ha escuchado arremeter contra su progenitora calificándola como «hija de puta».

Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana
Según Kiko Jiménez, Rocío Flores no es esa joven angelical que parece | TELECINCO

Antonio David y Olga Moreno, destapados

Durante la docuserie de Rocío Carrasco tanto Antonio David como Olga Moreno han quedado desenmascarados. Él está en entredicho porque, entre otras cosas, se le han desmontado muchas de sus mentiras con documentación. Y ella ha quedado claro que no es tampoco esa mujer tranquila, respetuosa y abnegada que siempre ha vendido.

El polígrafo que se hizo anoche Kiko Jiménez vino a incidir en esa cuestión. Así, por ejemplo, del excolaborador de 'Sálvame' expuso que le dijo que tenía grabaciones muy comprometidas de Rocío Jurado y Ortega Cano. En concreto, tres: «Uno de Ortega Cano en Nueva York, otro de Rocío Jurado en Miami y otro de los dos en Madrid. Eso es un material que nunca se podrá emitir».

Asimismo, explicó que si aquel fue a 'GH VIP' fue porque llegó a un acuerdo con las productoras para volver a la tele: él participaba en ese reality y, a cambio, su hija iría a 'Supervivientes'.

En cuanto a Olga Moreno, Jiménez dio a conocer que ella no solo habla mal de Rocío Carrasco delante de Rocío Flores sino que incluso se refiere a esa como «hija de puta». Dos afirmaciones corroboradas por el polígrafo que desmienten lo que aquella ha intentado 'vender' siempre.

Los Mohedano tampoco se libran del polígrafo

La familia materna de Carrasco también salió a relucir anoche en 'Sábado Deluxe'. Sobre esa, Kiko desveló que, tras los homenajes que se realizan a Rocío Jurado, aquella se reúne para comer. Y es en esas comidas cuando se insulta a la hija de 'La más grande'. En concreto, expuso: «El tema posterior era siempre decir 'mira esa hija de puta que nunca aparece'».

Es más, no dudó en añadir que «Amador decía que Rocío Carrasco solo hacía homenajes por dinero».

Unas palabras esas que ofendieron muchísimo al citado Amador que no dudó en mandarle un mensaje de audio a la directora del programa. Lo hizo para insultar a Jiménez tachándole de «hijo de puta y cabrón».

No obstante, el invitado siguió desvelando información a través de las verdades que contó en el polígrafo. Y entre esas estuvieron las referentes a su ex. Así, dio a conocer que Gloria Camila le da pena. Sí, porque considera que ella estaría dispuesta a reconciliarse con su hermana, pero «tiene muy interiorizado que Rocío Carrasco es la mala porque está contaminada». En concreto, porque está 'manipulada' por Rocío Flores y Antonio David.