Kiko Jiménez visiblemente serio en un programa de televisión

Kiko Jiménez se convierte en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7'

El concursante tuvo que despedirse de Estela Grande y verse las caras con su pareja, Sofia Suescun

Después de una semana llena de tensión en la casa de Guadalix, se desveló el cuarto expulsado de 'Gran Hermano VIP 7': Kiko Jiménez. El Maestro Joao contó con el gran apoyo de la audiencia y se salvó de ser expulsado después que Kiko recibiera el 72,9% de los votos para irse.

Durante una noche tan dura, Kiko tuvo que despedirse de Estela Grande, su gran apoyo en la casa, y enfrentarse a un cara a cara con Sofia Suescun, su pareja.

Sofia estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra durante casi toda la gala y, antes de encontrarse con su pareja, confesó que «le da vergüenza decir que es su novio y ver que está así con otra», en relación en la estrecha amistad que parece haber tramado el concursante con Estela, la mujer de Diego Matamoros.

Tanto Kiko como Estela defendieron en todo momento tener solo una amistad, pero esta idea no se vio reforzada por la opinión de  la mayoría de sus compañeros, que confesaron que los jóvenes parecían tener algo más.

Kiko Jiménez, con casi el 73% de los votos en contra, fue despedido con las palabras de apoyo de Jorge Javier Vázquez, quien aseguró que «has sido oro puro para el concurso, un gran concursante». Luego  Estela, su gran apoyo en la casa, confeso mientras se despedían «tú eres mi Gran Hermano, y espero que algún día ellos lo entiendan».

Irene, Adara y Estela, nuevas nominadas

La sexta gala acabó con un juego para determinar quien tendría inmunidad durante la siguiente semana y además, el poder de la salvación.  Las ganadoras, Mila Ximénez y Noemí Salazar, decidieron no hacer uso de este poder y Adara, Estela e Irene se convirtieron en las tres nominadas.