Pol Badía i Fernando Tejero

Kiko Jiménez reconoce en 'GH VIP 7' que el actor Fernando Tejero también le mandaba mensajes

Kiko creyó al Maestro Joao, que defendió a su novio Pol Badía tras las acusación de haberle tendido una trampa al actor andaluz

Antes del verano, el programa Cazamariposas acusaba a Pol Badía, exconcursante de Gran Hermano y actual pareja del Maestro Joao, de haber engañado al actor Fernando Tejero para que pareciera que estaban saliendo juntos.  

Después de aquellas acusaciones, Badía habló para la web Outdoor donde confesó que se sentía «utilizado por los acontecimientos porque las cosas no son como parecen y vuelvo a repetir que lo que me interesa es solucionar las cosas con Joao y hablar con él». 

Por otro lado, Fernando Tejero escribió en Instagram que estaba muy orgulloso de haber hecho la portada de Sport Life. «Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy soltero y feliz. Muy feliz», afirmaba el cordobés. 

Tras estos episodios, el Maestro Joao ha hablado en ‘GH VIP 7’ de todo aquello durante una conversación con Adara y Kiko Jiménez. «Luego sale con que él hará demandas. ¿Dónde están? Es mentira. Aquellas fotos las hizo Jordi Martín, un fotógrafo con el que Pol no se habla porque puso verde a Luis Rollán», decía Joao. 

[tweet]1176639201191845889[/tweet]

«A mí ese fotógrafo me ha ofrecido montajes. Por eso le decía yo a María Patiño que sacara las conversaciones en el que el fotógrafo le daba instrucciones por pinganillo a Pol.  Es mentira. ¿Dónde están las denuncias?», proseguía Joao.  

«Porque Pol sea un mindungui y yo sea otro mindungui y el otro se crea la reina de Chantecler, no es superior. Es una persona igual que yo. Los mensajes que yo tengo dicen mucho de la persona que es», finalizaba el ‘VIP’.  En este momento, Kiko Jiménez le decía que le daba crédito a sus palabras porque «a mí también me mandaba mensajes». «Pero, ¿tirándote a ti?», le preguntaba Adara. «Claro», confesaba el novio de Sofía Suescun