Kiko Jiménez con camisa roja responde a los compañeros de EuropaPress

Kiko Jiménez aprovecha la ausencia de Sofía para quedar con alguien sorprendente

El de Linares ha disfrutado de una cena junto a su cuñado

Kiko Jiménez con camisa roja responde a los compañeros de EuropaPress
Kiko Jiménez cena con Christian Suescun mientras Sofía está en 'Sola'   | GTRES

El pasado martes, Sofía Suescun se convertía en la nueva concursante de 'Sola', el reality en el que ya ha estado Anabel Pantoja. Mientras la joven se encuentra encerrada en el apartamento, Kiko Jiménez parece no estar echándola mucho de menos.

El colaborador de 'Sálvame' ha asegurado estar enganchado las 24 horas del día a 'Sola', sin embargo esto no es del todo así. Kiko Jiménez ha subido un stories de Instagram donde lo podemos ver de lo más feliz junto a Cristian Suescun.

Comiendo, bebiendo y pasándoselo en grande, así se los ha visto a ambos en un restaurante madrileño. «Vamos ahí mi cuñado bueno, te han puesto esta canción para ti», le llegaba a decir incluso el colaborador a su cuñado.

Sin duda se trata de una noticia que de seguro no le gustará nada a su chica, Sofía Suescun. Y es que la joven y su madre, Mayte Galdeano, parecen haberle declarado la guerra a su hermano e incluso han sido varias las ocasiones en las que ambas se han sentado en un plató de televisión para hablar mal de Cristian Suescun y dejar entrever la mala vida que llevan.

Pese a todo, Kiko Jiménez no duda en quedar con él. Es más, han sido varias las ocasiones en las que el de Lineras ha servido como punto de unión entre toda la familia. Cabe recordar que hace unas semanas la familia pasaba unas vacaciones en Ibiza, pocos días después de que Mayte Galdeano declarase públicamente que su hijo le daba asco.

Sin duda, un cariño que tanto Kiko como su cuñado se tienen mutuamente. Y es que Cristian Suescun también se deshace en piropos hacia la pareja de su hermana: «Kiko es muy grande, un tipo serio. Al principio me parecía un poco chulesco, pero lo conocí y vi que quería bastante a mi hermana. Tiene muchos detractores por su actitud chulesca, porque tiene un par de huevos y se moja siempre. Dice las cosas como son. Es un buen tío», sentenciaba en una entrevista.

No sabemos como le sentará a Sofía Suescun esta salida nocturna entre cuñados pero todo apunta a que la de Pamplona no se quedará callada a pesar de que Kiko Jiménez no duda en declararle su amor públicamente las 24 horas del día.