Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'

Kiko Hernández, convertido en el personaje más odiado de Telecinco

El colaborador se ha defendido de las acusaciones que Antonio David vierte en su contra

Kiko Hernández  no tiene punto medio, y es que es uno de los tertulianos más carismáticos de Sálvame.

Así, mientras muchos aplauden su forma de ser, otros le desprecian. Y el primero en la lista de enemigos de Hernández es nada menos que Antonio David.

Ambos se conocen desde hace unos 25 años, cuando coincidían por primera vez en Crónicas marcianas.

Un programa que el propio Kiko definía como "una salvajada" y donde tuvieron lugar los primeros roces.

Captura de Kiko Hernández en el programa 'Crónicas marcianas'
Captura de Kiko Hernández en el programa 'Crónicas marcianas' | Mediaset

A pesar de trabajar durante muchos años en la misma cadena, lo que les llevaba a coincidir en numerosos programas, el ex de Rociíto y Hernández jamás terminaron de acercar posturas.

Y a lo largo del tiempo la tensión entre ambos se ha ido incrementando hasta dar lugar a grandes peleas. 

De hecho, Kiko acusaba a Antonio David de "mendigar una colaboración por los pasillos de Mediaset".

Pero no era hasta 2019 cuando por fin obtenía su ansiada silla en Sálvame, puesto del que apenas disfrutó un año y del que fue fulminantemente despedido.

Montaje de fotos de primer plano de Kiko Hernández y Antonio David Flores
Kiko Hernández y Antonio David Flores nunca se han llevado bien | La Noticia Digital

Tras la emisión de la docuserie de Carrasco, el tertuliano comenzaba una campaña de acoso y derribo tanto contra el exguardia civil como contra su hija Rocío Flores.

Además, se posicionaba de manera clara y abierta con Rociíto, a la que llegaba a pedir perdón públicamente por haber dudado de ella y llamarla 'mala madre'.

Y, viendo la reacción que ha tenido el exguardia civil, que todavía no ha emprendido medidas legales contra la madre de sus hijos, Kiko incidía en que le tiene miedo.

"Hace muchas semanas que se emitió la docuserie, muchos meses. En ella decía que no tratabas bien a las mujeres, te ponía de maltratador", apuntaba al respecto.

"En lugar de ponerte a hacer vídeo chorras, ¿por qué no la has demandado? ¿No has tenido tiempo para demandarla?", le preguntaba directamente a Antonio David.

Kiko Hernández le lanza una seria advertencia a Antonio David: 'Deja de mentir'

Ante estos ataques, el que fuese yerno de La Jurado no se quedaba de brazos cruzados. Primero, exigiéndole que dejase a su hija fuera de le ecuación.

"Tu amiga no te para los pies por meterte con su hija, pero yo sí", le advertía. "Tu comportamiento provoca náuseas al espectador. ¿Cuándo vas a empezar a respetar a las mujeres?"

Y también desvelando en uno de sus videos de Youtube que Kiko era uno de los colaboradores más odiados de Telecinco.

Unas acusaciones de las que Hernández se ha defendido."Hace dos semanas dio una exclusiva, dijo que alguien que es muy odiado en Telecinco siempre va con las ruedas pinchadas del coche, las de adelante y las de atrás".

Kiko Hernández y Rocío Flores
Kiko Hernández no se ha cortado a la hora de atacar a Rocío Flores | La Noticia Digital

"Supuestamente se lo confirma Antonio Caparros. Dice que me pinchaban las ruedas los de sonido y los cámaras porque me odian", contaba el tertuliano.

Así, bastante molesto, le exigía a Antonio David que dejase de mentir. "Deja ya de mentir que tienes pelos ahí de color cano, que me pinchan las ruedas porque me odian...", le decía mirando fijamente a cámara.

Unas palabras que apoyaban otros compañeros como Jorge Javier Vázquez. "No entiendo cómo los de la charca azul, que no caben en un bidé, caben en una botella de agua, siguen creyéndole", decía sobre los seguidores del exguardia civil.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Kiko Hernández
El colaborador le ha mostrado todo su apoyo a Rocío Carrasco | La noticia digital

Recientemente, Kiko se llevaba otra gran decepción, y es que parece que su marca de aceitunas no termina de funcionar. 

Aunque hace apenas unos meses y según las cifras que manejaba el colaborador, el asunto iba viento en popa, habiendo vendido nada menos que unos 75.000 botes.

Lamentablemente, el negocio terminaba haciendo aguas, al ser "un producto que solo se vendía por internet, el contrato terminaba en diciembre y yo ya ni aceitunas ni nada”.