Karmele Marchante en un plató de Telecinco

'Entre Fidel Albiac y Antonio David, uno de los dos 'matará' al otro'

Karmele Marchante ha ofrecido una opinión muy controvertida sobre el caso Rocío Carrasco

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en su serie-documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha desencadenado un sinfín de reacciones que ha traspasado todos los ámbitos.

Representantes políticos, personajes famosos del mundo del espectáculo, periodistas y personas anónimas en redes sociales han manifestado su opinión sobre un caso que ha generado un enorme debate social sobre una de las grandes lacras de nuestro país: la violencia de género.

Por una parte, están los que apoyan firmemente a Rocío Carrasco por denunciar su caso públicamente y visibilizar un tipo de violencia específica que no entiende de estratos sociales ni económicos.

También están, aunque son menos, los que defienden la presunción de inocencia de Antonio David y los que, a pesar de creer el testimonio de Rocío Carrasco, consideran inoportuno acudir a un plató de televisión para denunciar unos hechos tan graves a cambio de una millonaria cifra de dinero.

Las opiniones sobre el documental son muy diversas, aunque todo hace indicar que tras su desgarrador testimonio Rocío Carrasco ha conseguido posicionar un poco más la balanza a su favor tras muchos años siendo tachada de 'mala madre' y viendo a su exmarido conseguir el apoyo de la opinión pública tras echarse a sus hijos a las espaldas.

Las conclusiones de Karmele Marchante tras ver el documental de Rocío Carrasco

Sin embargo, tras el documental, todavía hay quien sigue apostando por la teoría que señala a Fidel Albiac como el causante de este enfrentamiento entre Rocío Carrasco y su familia.

No solo nos referimos a María Patiño, que ha señalado hacia el abogado como el único beneficiado de la emisión del documental, también a Karmele Marchante, que ha ofrecido su opinión sobre un caso que conoce de primera mano tras muchos años trabajando en la prensa del corazón.

«Documental sobre el maltrato a Rociito. Dirección: Ana Isabel Peces, gran amiga mía y cuyo trabajo siempre es brillante y feminista, haga lo que haga. Es la mejor directora de Mediaset. No he visto su Docu porque no veo esa cadena. Pero estoy enterada de todo», empezaba escribiendo la periodista en su cuenta de Twitter.

A pesar de que no quiere saber nada de Telecinco, Karmele Marchante ha utilizado sus redes sociales para dar su opinión sobre un tema que ha abordado profesionalmente en numerosas ocasiones.

«Rociíto, a la que he visto crecer, primero era sumisa con AD y con una rata cloaquera que le indujeron a acusarme de vender droga en el Retiro», proseguía la catalana haciendo referencia al abogado Emilio Rodríguez Menéndez que, según ella, se habría aliado con la pareja para difamar a sus periodistas enemigos a través de la prensa amarillista.

«Tiempo después la he visto sumisa con Fidel. No cuestiono lo que ahora denuncia. Pero se que hay puntos negros. Lo sé!. Lo de Rociíto hay que verlo con las gafas violeta del feminismo. Detrás de este espectáculo no solo hay audiencia y dinero. Es el odio del dúo siniestro entre Fidel Albiac y AD. Las criaturas son marionetas de un teatro con muchos puntos falsos y oscuros. El final no está escrito», señalaba Karmele Marchante en un extenso hilo en Twitter. 

Fidel Albiac y Antonio David son el «dúo siniestro», según Karmele Marchante

Con estas palabras, la veterana periodista ha querido señalar a Rocío Carrasco como una víctima del odio entre su actual marido y Antonio David, a los que acusa de haber utilizado a la cantante y a sus hijos como «marionetas» de una función que les ha hecho ganar mucho dinero a ambos.

«Uno de los dos 'matará' al otro. Esa es la finalidad del guion escrito desde que Fidel abdujo a Rociíto. El odio les une y les separa. Para el final no hay escaleta. Pero lo veremos. Soy muy crítica con este nuevo show de Mediaset», ha señalado la periodista de forma muy enigmática para zanjar su opinión respecto a este tema.

De esta forma, Karmele Marchante ha vuelto a poner sobre la mesa la teoría que señalan a Fidel como el gran titiritero de este espectáculo.

Cabe recordar que no es la única acusación que tiene en contra el actual marido de Carrasco, que también ha sido denunciado por la ex niñera de la familia por violencia de género hacia su mujer.