El logo de Telecinco als estudis de la cadena

Domingo 23 de agosto, el día en que Telecinco promete la 'bomba del verano'

La nueva entrega de 'Hormigas blancas' promete no dejar a nadie indiferente

El logo de Telecinco als estudis de la cadena
Telecinco prepara su bombazo para finales de agosto | Cedida

El programa ‘Hormigas blancas’ prepara su especial de esta temporada, tras su éxito de audiencia. El regreso a la pequeña pantalla del espacio presentado por Carlota Corredera  está obteniendo muy buenos resultados de cuota de pantalla.

Este formato, que ya estuvo vigente desde 2007 hasta 2011 en la parrilla televisiva, prepara ahora su especial antes de cerrar la temporada. El programa de las noches de los domingos prepara con ganas el que será el repaso vital y profesional de uno de los hombres más importantes del mundo de la música del siglo XX.

Este famoso artista no es otro que Julio Iglesias. El cantante español continúa poniendo banda sonora dentro y fuera de España a millones de personas tras más de 40 años de profesión.

De cara a las últimas entregas, la productora quiere apostar más fuerte y Julio Iglesias no sería la única sorpresa en lo que queda de temporada. Lo cierto es que si el formato continúa cosechando datos favorables, el programa podría renovarse otra temporada más.

Máxima expectación

Para generar todavía más interés entre los telespectadores, los programas líderes de la cadena se hacen eco de los personajes que protagonizas las posteriores entregas de ‘Hormigas blancas’.

A lo largo de la semana pasada, ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ se encargaron de actualizar las informaciones para hablar sobre los asuntos que rodean la vida de Julio Iglesias

Imatge d'arxiu de Julio Iglesias
El cantante será el nuevo protagonista de 'Hormigas blancas' | Twitter

El preocupante estado de salud, que aseguran que padece el cantante, y sus discrepancias con su hijo Enrique Iglesias han sido los temas estrella en ambos espacios televisivos desde entonces.

‘Viva la vida’ incluso dedicó un bloque a hablar de la posible mala relación que podrían tener el hijo de  Isabel Preysler y su padre. Y es que muchos son los medios que aseguran que llevan años sin hablarse.

Celos profesionales y disputas personales que fueron expuestas con el único fin de crear interés en la audiencia sobre el documental de Julio Iglesias, que se emitirá el próximo 23 de agosto.