Fotografía de Julen con su perro

Julen, el ex novio de Violeta, posible nuevo concursante de 'Supervivientes 2019'

Se rumorea que el reality quiere que sea uno de los sustitutos de las Azúcar Moreno

Hasta el momento podemos decir que la edición 2019 de 'Supervivientes' está marcada por la presencia como concursante de Isabel Pantoja y por la relación que se ha iniciado entre dos participantes: Fabio y Violeta. Relación que ya es oficial después de que ella decidiera romper en directo, y de malas formas, con su novio, Julen.

Hoy ese joven ha cobrado más actualidad que nunca. Y no solo porque la audiencia se ha volcado en él, después de que su chica le dejara desde Honduras y en público, sino porque, quizás, se convierta en nuevo concursante del citado programa. Alguien tiene que cubrir el puesto de las Azúcar Moreno tras su abandono y ¿quién mejor que él para dar morbo?

¿Quién es Julen?

En el año 2015 es cuando los telespectadores conocieron a Julen y es que  acudió al programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendiente de Steisy, después de haber sufrido un gran desengaño amoroso tras una infidelidad de la que había sido su novia durante dos años.

Aunque se gustaban, no fraguó la historia entre la tronista y el joven. Sin embargo, el espacio de Telecinco quiso darle una nueva oportunidad a él para que encontrara el amor. Por eso, poco después, le ofreció sentarse en el trono, lo que aceptó encantado. Pero nada salió como esperaba y decidía tiempo después marcharse solo.

Ahí la audiencia dejó de ver a Julen hasta que, en 2018, decidía regresar a 'MYHYV'. Lo hacía para conquistar a Violeta. El feeling entre ellos era palpable desde el primer instante y él se enamoró. Este hizo que no pudiera soportar verla besándose y teniendo citas con otros chicos, por lo que decidió marcharse, dejando a la tronista hundida.

Las semanas pasaron, el trono de la valenciana no acaba de funcionar y en ese momento volvió a hacer acto de aparición el joven para declararle su amor y para pedirle que se marchara con él. Una declaración que hizo que Violeta lo dejara todo para comenzar una relación juntos.

Ese fue el bonito inicio de una historia de amor que ha estado llena de altibajos, de rupturas y de reconciliaciones. Historia que, sin embargo, ahora parece haberse roto definitivamente tras comenzar la joven algo con su compañero de reality Fabio.

Julen besando a Violeta
La relación de Julen y Violeta ha estado llena de altibajos | Instagram

¿Concursante de 'Supervivientes'?

Desde que Violeta le dejara en directo, Julen ha conseguido el cariño del público. Tanto es así que las redes sociales se han llenado de mensajes de seguidores del programa pidiendo que el joven se convierta en concursante de 'Supervivientes'.

Y, al parecer, podría ser así, ya que, según algunos rumores aparecidos en medios de comunicación, la organización del reality se encuentra buscando sustitutos para ocupar las plazas dejadas por Azúcar Moreno tras su abandono y ve en él un firme candidato.

De ser cierto y de aceptar él la propuesta, estaría claro que el programa viviría un momento inolvidable con la llegada del joven a la isla y con el reencuentro con su ex y con el actual novio de ella. El morbo estaría asegurado, sin lugar a dudas