Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional

Una jueza aflora cuánto dinero ganó Rocío Carrasco durante 2020

El proceso judicial que inició Antonio David Flores está dando sus primeros resultados

Rocío Carrasco fue nombrada heredera universal de su madre. Este privilegio hizo que la familia Mohedano le diese la espalda, pero la realidad podría ser más oscura de lo que parece. La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' asume que tiene una situación económica desahogada, aunque debe esforzarse mucho por mantenerla firme.  

La presión mediática hizo que desapareciera de la vida pública. Gran parte de sus ingresos procedían de programas de televisión y revistas del corazón. Así que, hubo una época en la que se vio obligada a usar sus ahorros personales. Concretamente fue en 2018, año en el que asegura no estar capacitada para ejercer su profesión. Esta podría ser una de las razones por las que no ha pagado la pensión del pequeño David.  

La nueva reina de Telecinco tiene argumentos suficientes para justificar la deuda con su hijo. El problema es que el asunto se encuentra en manos de la justicia, y no puede desvelar ningún detalle para no entorpecer el proceso. Recientemente, varios medios de comunicación se hicieron eco de una noticia alarmante: una jueza iba a investigar el patrimonio de Rociíto.  

El nieto de la Jurado tenía el poder de frenar este suceso, pero optó por seguir adelante con la demanda que Antonio David Flores interpuso años atrás. El antiguo tertuliano de 'Sálvame' reclama el dinero del niño, y todo hace pensar que este atrevimiento es el mayor problema de su exmujer.  

Rocío se ha convertido en objeto de un exhaustivo examen del que puede salir perjudicada. Según informa 'El Periódico', la magistrada Verónica Carabantes ha descubierto que, durante 2020, recibió 25.164,66 euros. Gran parte de esta cifra corresponde a colaboraciones con '¡Hola!', su revista de cabecera.  

Los datos son completamente fiables. Proceden de la Agencia Tributaria, y demuestran que las cadencias económicas no son excusa para que su hijo no haya recibido la pensión que le correspondía.  

El joven no puede valerse por sí mismo, y su progenitora le habría tenido que mandar 200 euros mensuales. En una de sus últimas entrevistas, se comprometió a explicar los motivos en un futuro. Mientras tanto, ha explicado cuál es su verdadera situación financiera.  

La situación económica «se está solucionando» 

La justicia ha descubierto que las cuentas bancarias de Rociíto no son tan deprimentes como ella asegura. En uno de los episodios de su documental garantizó que, la herencia de la artista, no le había convertido en millonaria. «Yo tengo que trabajar. Tengo que hacer cosas para vivir. No tengo árboles que tengan dinero», declaró visiblemente molesta.  

Siguiendo su discurso, no está asfixiada por las deudas, aunque necesita estar en activo para solventar sus problemas. Por ese motivo, cuando Antonio David logró retirarla de la televisión, su situación empeoró notablemente. Debe pagar una cantidad muy importante al Estado, pero ya ha encontrado una buena forma de hacerlo.  

«Es vox pópuli que tengo una cuestión del impuesto de sucesiones que tengo que pagar. Se puso un bien para hacer frente como aval, y es una cuestión que va con su tramitación. Se está solucionando», comenta al respecto. La jueza Carabantes no sé conforma con esta excusa, y ha seguido investigando hasta encontrar datos neutrales.  

Lo cierto, es que Antonio David Floresno estaba contando toda la verdad. Rocío habría tenido la posibilidad de pagarle la manutención a su hijo, porque no era una cantidad elevada. Pero, sus ingresos distan mucho de lo que se ha dado a entender.  

Otra de las grandes mentiras que ha desmontado el polémico documental hace referencia a la ambición de Fidel Albiac. El abogado no sé ha apropiado de la herencia de la Más Grande. Trabaja, y genera su propio dinero. El problema es que no quiere que ningún aspecto de su vida sea público, por eso la gente está confundida.