Nuria Marín, en un plató de 'Telecinco'

JuanLu, el novio de Nuria Marín que es periodista y no quiere que nadie lo conozca

La presentadora de Telecinco lleva 20 años con su pareja.

Núria Marín cada vez cobra más peso dentro de Telecinco. La presentadora catalana comenzó su andadura en Mediaset con 'Cazamariposas', donde destacó hasta convertirse en uno de los rostros visibles de la cadena.

En este último tiempo, Núria Marín ha estado inmersa en hasta cinco programas de Mediaset. La compañía de Paolo Vasile ha dejado bien claro que cuenta con la periodista para aportar frescura y renovar al equipo de presentadores y colaboradores de la cadena.

Ya desde hace unos años, la periodista se convirtió en una habitual de las sustituciones de verano tanto en 'Sálvame' como en 'Socialité'. Sin embargo, este año ha dado un paso más allá convirtiéndose en la copresentadora de 'La última cena', 'Hormigas blancas' y 'La casa fuerte'.

Núria Marín y Juanlu de Paolis: veinte años de  discreta relación

Mientras la popularidad de Núria Marín va en aumento, su novio Juanlu prefiere mantenerse al margen del foco mediático. Aunque llevan ya 20 años juntos, son muy pocas las fotografías que hemos podido ver de la pareja.

A pesar de ser también periodista, pues ambos se conocieron en la facultad, el novio de la presentadora rehúsa la fama y desempeña una labor detrás de cámaras. De hecho ha trabajado durante algunos años como Director de Contenidos de 'Salvados'.

Parece que Juanlu de Paolis le tiene alergia a las cámaras y su novia respeta al 100% su decisión. «Nunca le he pedido que salga en los vídeos. No le gusta aparecer en pantalla, trabaja detrás de las cámaras»  ha contestado la periodista en una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram.

El novio de Núria Marín rehuye de las cámaras y la fama

La presentadora catalana es muy activa en redes sociales, donde casi siempre aparece sola o con amigos, pero nunca con su pareja.

Precisamente, hace dos años compartió una fotografía de ella celebrando el 18º aniversario con Juanlu, que fue el encargado de sacar la foto.

«Cena de aniversario con mi chico, que no quiere salir en la foto ni que cuente que llevamos 18 años juntos» decía la presentadora dejando en evidencia la aversión de su novio al 'postureo' de Instagram. Porque lo cierto es que Juanlu si que es muy activo en Twitter, donde desgrana la actualidad o adelanta novedades del programa en el que trabaja.