Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Descartado uno de los concursantes que querían en 'Supervivientes 2021': 'No me veo'

Se trata de un actor que se establecía que podría ser incluso el ganador de la edición

En unas horas vamos a despedir al 2020 y daremos la bienvenida al 2021 que, televisivamente hablando, estará marcado por una nueva edición de 'Supervivientes'. Edición esta en la que ya está trabajando Telecinco y la productora, Bulldog TV.

Estos días ya se ha estado especulando con los nombres de los posibles famosos que participarían en el reality. Y uno ha estado sonando con mucha fuerza. Sin embargo, ahora está absolutamente descartado. Nos estamos refiriendo al actor Juan José Ballesta.

Juan José Ballesta en el punto de mira 'Supervivientes 2021'

La película 'El Bola' (2000), por la que ganó un Goya como mejor actor revelación, fue la que popularizó al actor madrileño Juan José Ballesta. Este, que ahora cuenta con 33 años, logró desde entonces desarrollar una carrera muy interesante y sólida. Buena muestra de eso son sus trabajos en filmes como 'Planta Cuarta' (2003), '7 vírgenes' (2005) o 'Entrelobos' (2010).

Sin embargo, es cierto que, desde hace unos años para acá, ha estado más alejado de la interpretación y no sabíamos de él. No obstante, hace unos meses ha vuelto a cobrar protagonismo por su participación en 'Masterchef Celebrity 5'. Un concurso de cocina de La 1 este donde ha demostrado su capacidad de esfuerzo, su lucha constante por alcanzar los objetivos y su buen talante.

Y precisamente todas esas cualidades han llamado la atención de 'Supervivientes'. La productora del programa ha considerado que era un buen candidato para participar en la edición 2021. Es más, ha pensado que incluso compartía características con el último ganador del reality, Jorge Pérez.

Se descarta el fichaje de Ballesta

Desde hace días se viene hablando de que Juan José Ballesta iba a participar en el mencionado concurso de supervivencia de Telecinco.

No obstante, hasta ahora no hemos sabido qué había de cierto en esos rumores. Y es que ha sido el propio actor el que ha hablado al respecto.

En concreto, com expone 'La Nueva España', ha concedido una entrevista a una revista y en ella ha reconocido que el reality le ha hecho una oferta bastante interesante. Sin embargo, también ha afirmado que la ha rechazado ¿El motivo? Uno muy claro, que ha explicado de forma directa y concisa: «No me veo en este tipo de programa».

Posiblemente lo que ha querido decir es que ese concurso, como otros de Telecinco, se sustenta en gran medida en los conflictos entre los participantes. Y él es una persona tranquila, que apuesta por la convivencia y que rechaza totalmente aquellos. De ahí que considere que su lugar no es 'Supervivientes'.

Esa postura ha supuesto un varapalo para el concurso. Y es que, aunque opta por famosos de fuerte carácter y que pueden dar juego, también quiere tener a otros más pacíficos que representen otros valores. Es más, estos últimos precisamente se han convertido en los ganadores de las últimas ediciones porque el público valora el respeto, la educación y el trabajo.

Otros posibles concursantes para el reality

Juan José Ballesta ya está descartado para la edición 2021 de 'Supervivientes'. No obstante, siguen sonando con fuerza los nombres de otros famosos que darían mucho que hablar, sin lugar a dudas. Entre esos se encuentran Efrén Reyero, ex tronista de 'MYHYV' y ex de Marta López, o Mar Torres, la que fuera novia de Froilán.

De la misma manera, también se habla de que podría concursar Clemente Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell´Atte. Eso sin olvidar a Karelys Rodríguez, la que supuestamente fue amante de Cayetano Rivera, y a Zayra Gutiérrez de Benito. Esta joven, hija del ex futbolista Guti y Arancha de Benito, ha sido noticia por organizar una fiesta saltándose las medidas de seguridad por el coronavirus.

Por el momento son todo rumores. Habrá que esperar para conocer la lista oficial de participantes.