José María y su madre Carmen Borrego desayunando en un bar de Madrid

J. María, el hijo de Carmen Borrego y primo de Alejandra Rubio que trabaja en Telecinco

El hijo de Carmen Borrego trabaja en Telecinco detrás de las cámaras, en producción

José María y su madre Carmen Borrego desayunando en un bar de Madrid
José María prefiere no aparecer en los medios | Gtres

El clan de las Campos ha sufrido en las últimas semanas varios terremotos mediáticos. Por una parte, Antonio David Flores manifestaba en ‘Sálvame’ que Terelu y Carmen Borrego tienen un hermano ‘secreto’ en Málaga, del que nada se conoce y además, también dejó en entredicho la imagen como madre de Carmen Borrego, al contar que en el momento de la separación con su ex marido, fue él quien se quedó con la custodia de sus hijos. Ahora se ha conocido que el hijo de Carmen Borrego y primo de Alejandra Rubio, J. María, trabaja en Telecinco.

Sobre las palabras de Antonio David, la hija de María Teresa Campos ha desmentido las informaciones vertidas por el colaborador en ‘Viva la Vida’. Según Borrego, nunca le han quitado la custodia de sus hijos y defendió su anonimato, ya que nunca han querido ser noticia. Y añadió que estaba «asesorándose» sobre si emprendía acciones legales ante tales afirmaciones en un medio de comunicación.

Pero no todo lo que defendía Borrego es cierto, ya que su hija Carmen Rosa sí ha salido en los medios de comunicación de la prensa del corazón. Además, lo hizo con su madre y en la portada de una revista.

Pero Carmen Rosa tiene un hermano, fruto del matrimonio entre Carmen Borrego y Francisco Almoguera y cuyo nombre es José María. De hecho, tras haber cursado estudios de comunicación, se ha sabido que está trabajando en ‘Viva la Vida’, programa en el que hay tres generaciones del clan Campos colaborando: Carmen Borrego —la madre de José María—, su tía Terelu y su prima Alejandra Rubio.

José María trabaja detrás de las cámaras, como ayudante de producción

Según ‘El Español’, José María desempeña las funciones de ayudante de producción del programa, es decir, que no aparece ante las cámaras pero sí que está trabajando detrás de ellas. Añaden que lleva «cerca de un año» trabajando en el programa y de José María también se ha dicho que es «muy trabajador» y buen compañero.

Los últimos programas de ‘Viva la vida’ pero, se dice que los ha pasado peor a causa de que su familia ha protagonizado los espacios y hablando precisamente de su familia: «No es nada agradable, aunque él nunca habla de eso. Fíjate si es discreto que no tiene ni redes sociales para que no se busque su nombre y se publique nada. Lleva una vida muy sencilla, pero para adentro. La familia sabe cuál es su postura y su decisión y la respetan». Además, la popularidad de su familia no estaría afectando a José María ya que «no le afecta porque no la vive, ni para bien ni para mal. Se puede decir que ha conseguido no pertenecer a lo público».

Así, los dos hijos de Carmen Borrego han decidido su propio camino con independencia y madurez. Por un lado, Carmen Rosa dio un paso adelante y se puso delante de las cámaras y salió en una revista con su madre, en cambio Jose María nunca ha decidido salir en los medios y se mueve más cómodamente en el apartado de producción.

Se dice que José María recibe muchos consejos de su abuela María Teresa en cuanto a la producción televisiva y que su propia abuela presume de él detrás de las cámaras. Según se conoce, la relación de los hijos de Borrego tienen una relación normal con su padre.