Marina mirando a cámara

José Luis, padre de Marina, pierde los papeles con 'Lobo': 'Eres un hijo de p***'

El progenitor de la concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha estallado contra el ex de ella

Marina e Isaac (Lobo) son dos de los concursantes de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' que más han dado que hablar. Y es que iniciaron una relación, a pesar de que ella participaba con su entonces novio (Jesús).

Esa relación continuó fuera del concurso. Sin embargo, ha sido por poco tiempo, a pesar de que ella incluso se trasladó a Barcelona para vivir con él. Su ruptura se ha dado a conocer estos días y no solo esa sino también que él ha estado con más mujeres desde entonces.

Y una de esas es precisamente una de las mejores amigas de Marina: Lucía. Esa situación ha llevado a que el padre de la joven, José Luis, haya brotado contra el ex de su hija. Lo ha hecho en redes sociales donde le ha dedicado a ese todo tipo de insultos e improperios.

El origen del enfado paterno

Como cualquier padre que se precie, José Luis, no quiere ver sufrir a su hija. Y esta lo ha hecho y mucho en los últimos meses por culpa de Lobo. Tras vivir una relación apasionada dentro de 'La Isla de las Tentaciones', Marina e Isaac decidieron dar una oportunidad a su amor.  Así, ella se trasladó a Barcelona para vivir con él.

Sin embargo, meses después él decidió romper, dejándola destrozada. Y más destrozada ha estado la joven después de descubrir que el que era su chico se había besado con otras chicas, como la tentadora Bela. No obstante, el mayor dolor fue descubrir que ese y Lucía, quien concursó en el programa con el que era su novio (Manuel), estaban juntos.

Isaac y Marina en el reencuentro de 'La Isla de las Tentaciones'
Marina está destrozada porque Lobo está con Lucía | Telecinco

Así, tal y como se ha dado a conocer en el último debate del programa, Lobo ha tenido algo más que palabras con la amiga de su ex. Y parece que siguen adelante en su relación. Sin embargo, él quedó en entredicho porque parece que está 'jugando' con las dos.

Tan claro quedó el 'juego' del tentador que la presentadora (Sandra Barneda) arremetió contra él diciendo: «Te da igual una que otra que otra. Es la sensación que me ha dado de ti. Vas con una, con otra y a ver...No te importa ninguna, solo te importa ser el 'lobo'». Es más, incluso Lara, otra de las concursantes, dejó patente que «Lobo está utilizando a Lucía».

José Luis estalla contra Lobo

El hecho de que Marina haya confesado que ha sufrido por lo sucedido ha hecho estallar a su padre. Así, José Luis, en un directo en redes sociales, ha arremetido de forma dura y mediante insultos contra Isaac. Algo que ya había hecho hace poco en 'Sábado Deluxe', donde expuso que Lobo «no tiene respeto, valores y se ríe de las personas».

El programa 'Socialité' ha sido, por su parte, el que ha emitido ahora parte de ese citado directo en redes donde ha atacado al ex de su hija. Buena muestra de eso es que ha dicho: «Es que es un guarro. Ese lo que es un puto guarro. Que estamos todos sufriendo. Yo no le echo la culpa a Lucía sino a él, que es un perro».

Por si fuera poco, no ha dudado en añadir: «¿Tú sabes lo que es perder a una hija por un hijo de puta? Tú no tienes ni idea». Asimismo, ha explicado, visiblemente alterado, lo que sufrió Marina viviendo en Sitges con Isaac: «La dejó sola, a una chiquilla de 21 años, tres días para irse con tres putas y se hartó de llorar mi hija. Lo que pasa es que ella a mí eso no me lo cuenta porque yo soy muy impulsivo».

Eso sin pasar por alto que «el alquiler lo tuve que pagar yo. Sí, este que está aquí le pagué el alquiler a ese hijo de puta ¡De vergüenza!».

De esta manera, José Luis ha estallado contra Lobo de una manera que ha sido calificada en redes como fuera de lugar, excesiva e incluso ordinaria.