Marina mirando a cámara

Marina recibe un mazazo de su padre tras 'La isla de las Tentaciones'

José Luis y su yerno Jesús eran más que familia antes de su paso por la República Dominicana

‘La isla de las tentaciones’ está que arde. La hoguera de las chicas en el último programa fue muy complicada para Lucía, que terminó pidiendo una confrontación con Manuel. También Jesús tuvo noche movidita. Sin estar presente, el joven se vio afectado por los vídeos y declaraciones de su novia, Marina.

En esta tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha podido ver casi de todo. Entre los vídeos que el programa emitió en su última entrega destacó uno en el que Jesús salía masturbándose bajo las sábanas, algo que tuvo más trascendencia de la esperada.

A las chicas les resultó de lo más graciosa y vergonzosa la situación y Marina se cebó con él aún más. La participante justificó este hecho diciendo que Jesús no quería acostarse con Stefany, la tentadora que le ha conquistado, por un motivo concreto relacionado con su virilidad.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Si no lo hace es por algo, no porque no quiera. Es porque igual ha visto que no va a estar a la altura de la situación. Te lo digo yo que le conozco. Tiene miedo de ponerse nervioso en esa situación y no hacerlo bien», comentó, haciendo una clara referencia a un gatillazo en la cama. «Miedo a... que se venga abajo», añadió entre risas.

Este comentario no fue del agrado de los usuarios de las redes sociales que rápidamente salieron en defensa de Jesús.

«Pero ¿de verdad que Marina puede opinar de alguien? Es patética», señalaba un tuitero, mientras otra usuaria no comprendía que las chicas se riesen de esa situación, «¿qué diferencia ahí de lo ella está haciendo con lobo?».

Su padre se posiciona

Por muy mal que estuviesen las cosas entre Jesús y Marina, muchos espectadores consideraron que las palabras de la joven eran de muy mal gusto. Pero no solo la audiencia criticó esta actitud de la participante de esta tercera edición de ‘La isla de los famosos’, también su padre, José Luis, hizo lo propio.

A sus 42 años, el padre de Marina es ya es todo un rostro conocido por sus numerosas apariciones en la pequeña pantalla para defender a su hija y sorprender a todos con su atractivo y juvenil aspecto, al igual que Yolanda, la madre de 38 años.

No obstante, en esta ocasión, más que defender a su hija, lo que hizo fue ponerse al lado de su yerno Jesús.

Después de que se emitiese el programa de este jueves, José Luis compartió en su sección de ‘stories’ de Instagram una imagen de Jesús junto al hermano pequeño de Marina, mostrando así la buena relación que les une.

Poco después, el padre de la concursante publicó una instantánea en la que ambos salían juntos en una piscina con cara sonriente y agarrados. Junto a ella un texto que parece más bien toda una declaración de intenciones por parte del padre de Marina: «Tranquilo, Jesús, ya está aquí papá...». 

Collage imágenes 'stories' José Luis, padre de Marina
Las imágenes publicadas por José Luis en su 'stories' | Instagram

Lo cierto es que hasta antes de entrar en el programa de ‘Mediaset’ Jesús y su suegro se llevaban estupendamente. Más que familia política eran amigos. Y es que tenían una «buena relación», según las palabras del progenitor de Marina, que consideraba a su yerno «muy buen niño» e incluso le recordaba a él mismo cuando era más joven.

Por ahora habrá que esperar un poco más para comprobar si la estupenda relación entre ambos continúa tras su paso por la República Dominicana o, por el contrario, Jesús y José Luis deciden mantener las distancias por su bien y, sobre todo, el de Marina, que cada día está más unida en la villa de las chicas a Isaac ‘Lobo’.