José Antonio Avilés en el plató de La Casa Fuerte

José Antonio Avilés vuelve a meterse en líos e involucra a decenas de famosos

El colaborador ha intentado desvincularse de lo ocurrido en las últimas horas

José Antonio Avilés  no para de sorprender pero en negativo. Gracias a su participación en 'Supervivientes'  descubrimos que el colaborador de  'Viva la vida'  llevaba una doble vida rodeada de mentiras y engaños que había acumulado a lo largo del tiempo y que había arrastrado por completo a toda su familia, amigos y terceros que se lo creyeron y que cayeron en sus zarpas. El tertuliano intentaba encajar en círculos muy concretos gracias a vivencias y parentescos que no existían, además de acceder a prendas de ropa, negocios y objetos de valor que aseguraba que serían devueltos o promocionadas en redes sociales, algo que jamás acababa ocurriendo.

Avilés no dudó en comprometer incluso a personal de Telecinco  y también a su programa para cerrar algunos de sus negocios y contra todo lo previsto, el joven no fue sancionado y pudo recuperar su puesto de trabajo a la vuelta, un puesto que nadie ha entendido que lo consiguiera y ni mucho menos, que lo mantuviera una vez volvió de la isla, cuando ya se habían descubierto muchos de sus pufos.

Ahora, a pocos días de acabar el año, el colaborador de Emma García ha decidido mandar una felicitación navideña a muchos de sus contactos famosos, un mensaje que ha llegado pero de la peor de las maneras y de nuevo, dejando a Avilés a la altura de los caballos. El tertuliano ha querido felicitar a sus contactos a través de un mensaje difundido de Whatsapp, pero según ha contado el mismo, se equivocó de botón y creó por error un grupo en el que ha añadido a muchos de sus contactos y que alucinaron a los pocos minutos al ver en el berenjenal que les había metido Avilés.

Los problemas han llegado cuando los 250 famosos que ha añadido Avilés se han percatado de que sus números de teléfono estaban siendo difundidos entre personas que muchas ni se conocen, poniendo así en peligro por completo su privacidad. En ese momento, muchos de los implicados han intentado avisar a Avilés, mientras que otros han empezado a dar conversación y otros han salido rápidamente del desafortunado grupo de Whatsapp.

Rocío Carrasco y Paloma Cuevas entre las famosas del grupo de Whatsapp

Avilés no ha reparado en gastos y ha metido dentro del grupo a famosos de la talla de Rocío Carrasco,  Paloma Cuevas, Antonio David Flores  e incluso, la cantante María Jiménez, esta última con un papel primordial en mitad de este embrollo. Según ha contado el colaborador, cuando ha creado el grupo ha salido de casa para ir a trabajar y sin ser consciente de lo que estaba pasando.

En ese momento, Carolina Sobe le ha escrito por privado mandándole los pantallazos de la que se estaba formando, con famosos huyendo y otros participando de la surrealista conversación que se estaba formando.

Uno de los titulares es que Rocío Carrasco y Antonio David Flores han vuelto a compartir un espacio, aunque sea virtualmente y durante pocos segundos, los suficientes como para que programas como 'Socialité' y 'Viva la vida' se hagan eco de lo sucedido.

Por otro lado, María Jiménez ha ejercido de anfitriona accidental del grupo, saludando a todos los que iban entrando y deseándoles unas felices fiestas. Todo ha ido bien hasta que se ha colapsado y ha anunciado que iba a dejar de contestar, no antes sin lanzar una solicitud que esperaba que satisficieran sus compañeros de grupo.

La cantante afirmaba que se le había estropeado el horno y preguntaba a los demás si alguien le vendía uno de segunda mano de manera urgente para poder seguir elaborando platos navideños y que se habían quedado a medias por culpa de este contratiempo.

Por el momento se desconoce si Jiménez ha logrado encontrar un horno y si este ha sido aportado por alguien del grupo y que le sobraba, permitiendo así a la cantante celebrar las fiestas como se merece.