José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte

Rubén, el joven novio de José Antonio Avilés, que está a su lado tras el bochorno

Se trata de un apasionado de la moda muy activo en redes sociales

El último año ha sido muy complicado para José Antonio Avilés. Y es que, además de la pandemia mundial, ha tenido que hacerle frente a las penalidades que sufrió en 'Supervivientes'. No obstante, sin lugar a dudas, quizás para él lo peor haya sido que su figura se pusiera en entredicho. Sí, porque salieron a la luz la sarta de mentiras, deudas y presuntas estafas que ha cometido.

No obstante, no todo ha sido negativo para el joven colaborador de 'Viva la vida'. Al parecer, ha encontrado el amor.

En concreto, lo ha hallado en brazos de un joven de 21 años llamado Rubén Cesteros, tal y como ha dado a conocer la publicación 'Outdoor'.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Rubén curó el corazón roto de Avilés

La primera relación sentimental que el público conoció del citado colaborador fue el bailarín Rafa Ramírez. Con este mantuvo un idilio en el que ambos parecían muy entregados y dispuestos a que siguiera adelante.

Sin embargo, lo suyo no acabó como se esperaba. Y eso que Avilés llegó a reconocer en el programa de Telecinco donde trabaja que había pasión entre ellos.

De ahí que finalmente se produjo la ruptura, tras un breve periodo de tiempo juntos. No obstante, su 'corazón roto' le duró poco. Sí, porque apareció en su vida Rubén Cesteros, al que no le importó en absoluto el bochorno público del famoso. Es decir, obvió por completo el pasado y el presente de aquel por situaciones comprometidas desveladas en televisión.

En noviembre fue cuando se dijo a conocer que este era el nuevo novio de José Antonio y todo parece indicar que siguen juntos.

¿Quién es Rubén?

Como hemos mencionado, la pareja de Avilés es un joven de 21 años muy activo en redes sociales. De ahí que, a partir de esas, se haya podido no solo 'ponerle cara' sino también conocer algo más de él. Es más, a través de las mismas, se ha sabido que él y el colaborador de Telecinco se han intercambiado en ocasiones comentarios, fundamentalmente en Instagram.

El citado medio 'Outdoor' descubrió que Rubén reside en la localidad de Las Rozas y que, al parecer, ha estudiado el grado de Comunicación Audiovisual en la madrileña Universidad Francisco de Vitoria.

[instagram]CMK7Mi9ji7X[/instagram]

De la misma manera, por lo que se desprende de sus perfiles sociales, ese joven es un verdadero apasionado de la moda. Buena muestra de eso es que no deja de compartir sus estilismos de forma constante. Estilismos que vienen a dejar claro que le gusta vestirse con looks de lo más dispares, según el momento. De ahí que se muestre con trajes de chaqueta, con camisetas tipo urban, con cazadoras de cuero, con camisas...

Asimismo, también se conoce que Rubén es un chico al que le apasiona la fotografía y viajar. Tanto es así que con sus más de 1.400 seguidores en Instagram ha compartido instantáneas en Ceuta, Torremolinos, Mijas, Torrevieja, Milán...

Pero hay más. El chico es un verdadero apasionado de los tatuajes. Así luce varios en sus brazos.

Nueva vida para Avilés

Aunque ni el colaborador de 'Viva la vida' ni Rubén han compartido imágenes juntos ni se han manifestado al respecto, se cree que siguen su relación. Eso sí, el primero vive en Córdoba y el segundo en Madrid.

Su pasión común por la moda y el mundo de la comunicación les une y puede ser clave para que la pareja se mantenga.

Y dicha relación puede ser uno de los motivos de que Avilés haya decidido darle un giro a su vida. En concreto, está decorando su casa que tiene en Córdoba y está apostando por cuidarse más para lucir una imagen más atractiva. De ahí que esté vigilando más su alimentación y que, además, se haya puesto en manos de un entrenador personal.