Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Desvelan cómo está Rocío Flores a horas de nuevas confesiones de Rocío Carrasco

Se ha dado a conocer en 'Viva la vida' por una persona que conoce a la joven

Al igual que el domingo pasado, Rocío Flores estará esta noche muy atenta al testimonio de su madre (Rocío Carrasco) en Telecinco. Y es que, a partir de las 22 horas, se emitirán dos nuevos capítulos de la serie documental que protagoniza: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

En las primeras entregas la hija de Rocío Jurado contó su intento de suicidio y acusó de maltrato a su exmarido y padre de sus vástagos, Antonio David Flores.

Esta noche expondrá otras situaciones conflictivas con el que fuera su esposo durante sus dos embarazos. Y, como es lógico, eso no dejará indiferente a su primogénita, de la que se ha dado a conocer cómo se encuentra ante lo que se va a narrar.

José Antonio Avilés habla del estado de Rocío Flores

En 'Supervivientes 2019', Rocío Flores coincidió con José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. Mantuvieron una amistad y luego esa se rompió por las mentiras de aquel, aunque parece que acabaron solucionando las cosas.

Precisamente por ese motivo, ayer en el mencionado programa, el cordobés dio a conocer que había hablado con la joven. Por eso, expuso cómo se encuentra Rocío, horas antes de las nuevas entregas del documental de su madre.

En ese sentido, manifestó que «Rocío Flores está jodida, muy jodida». A eso añadió: «Vio el documental de su madre y está muy mal». Asimismo reconoció que él cree que la joven sabía que su progenitora estaba mal psicológicamente.

En ese punto, la presentadora del programa (Emma García) quiso saber qué sintió la joven al ver a Carrasco sufriendo por sus hijos. Ante esa cuestión, Avilés respondió: «Yo te soy sincero y te digo que he estado toda la semana hablando con ella, pero, evidentemente, hay cosas que yo no me siento autorizado para contarlas».

Arremete contra Fidel

Sobre si quiere y está dispuesta Rocío Flores a reencontrarse con su madre, José Antonio manifestó: «Ella ha dicho públicamente que sería más fácil si Carrasco no tuviera a esa persona al lado. Me lo dijo en 'Supervivientes'». Una declaración esta que hacía mención claro al marido de aquella, Fidel Albiac.

De esta manera, quedó en evidencia que la hija cree, al igual que su padre, que su madre está 'controlada' por su actual pareja. Tanto es así que Antonio David, estos días, daba a conocer que iba a tomar medidas contra Fidel. Y es que considera que es el responsable de que su ex haya hablado mediante una serie documental.

Avilés respalda a Rocío Flores

De la misma manera, Avilés dejó de manifiesto su apoyo a Rocío Flores y para hacerlo arremetió contra Carrasco. Lo hizo diciendo: «Lo que ha vivido esa señora se llama supuesto maltrato, pero lo que ahora su hija está viviendo y a lo que su madre ha expuesto a esa niña, ¿cómo se llama?».

Es más, añadió: «¿Alguien se ha preocupado por saber cómo ha vivido su hija esos veinte años? Porque yo sí puedo decir que su hija los ha vivido muy mal. Y su hija, hasta el momento, no ha hablado de lo que ha vivido con su madre o en casa de su madre».

En esa línea, el colaborador de 'Viva la vida' manifestó: «Rocío Carrasco estaba y está enferma, pero ¿las personas que estaban a su alrededor no podían preocuparse de cómo estaba Rocío Flores y su hermano? ¿No se podía preocupar la persona que tiene aquella al lado?».

Unas palabras esas que fueron rebatidas por Carmen Borrego. Y lo hizo diciendo: «Avilés ha dicho que Rocío Flores no quería acercamiento con su madre por la persona que está a su lado y ahora pregunta eso... Me parece una contradicción. Si la niña no quiere relación con esa persona, ¿cómo va a ser esta la encargada de saber cómo están esos hijos?».