Olga Moreno en el helicóptero de 'Supervivientes'

Avilés destapa el veto de 'Supervivientes': «El director nos prohíbe sacar el tema»

Hoy por fin ha quedado clara la estrategia de 'Supervivientes' con todo lo que gira en torno a Antonio David Flores

La actualidad parece que se contra programa dentro de Telecinco. La emisión de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  ha coincidido en el tiempo con el estreno de la nueva edición de  'Supervivientes'. Esto no sería problema si no fuese por qué la mujer de Antonio David Flores forma parte del elenco de la nueva edición del programa de supervivencia, mientras que su marido es expuesto en televisión por haber tratado presuntamente mal a  Rocío Carrasco mientras duró su matrimonio y también la relación posterior.

El pasado jueves, Jorge Javier Vázquez  le dijo a  Olga Moreno  que para él era una concursante más y que la iba a tratar como tal. Sin dar más detalles, Moreno aceptó esta deferencia y evitó hacer ningún otro comentario. Sin embargo, esto solo fue en directo, puesto que luego vimos como la mujer de  Antonio David Flores estuvo hablando con varios concursantes sobre su marido, los hijos de este e incluso, dando titulares de  Rocío Carrasco  y el pleito público que tiene abierto con su actual esposo.

En un primer momento parecía que Olga quería protegerse de la actualidad del exterior y que quería ser juzgada por ser ella y por su concurso, pero sus pasos dentro del programa nos dan a entender que estaría planteándose incorporar su situación personal para avanzar semanas dentro del 'reality'. A la vez, hoy hemos sabido que la dirección de 'Supervivientes' ha trazado una línea de actuación secreta, pero que ha salido a la luz por un chivatazo de  José Antonio Avilés  y que hoy se encontraba colaborando en el primer debate de la edición.

El colaborador ha querido hacer referencia al trato que podrían tener Olga Moreno y el bailaor Antonio Canales. Ha sido entonces cuando ha hecho referencia a que el artista es primo de Fidel Albiac, el actual marido de Rocío Carrasco y que ahora que ha saltado del helicóptero tendrá que convivir con la mujer de Antonio David, enemigo directo de su primo. En ese momento, Avilés ha frenado en seco y Gloria Camila Ortega le ha dicho a su compañero que estaban en 'Supervivientes', dando a entender que quizás no estaba haciendo lo correcto.

Seguidamente, Avilés ha dicho que no podía seguir hablando por qué, sino la dirección del programa le iba a regañar. Ante esto, Jordi González le ha preguntado por qué le iban a reñir y ha sido entonces cuando el colaborador de  'Viva la vida'  ha tirado de la manta y ha desvelado el contenido de la reunión del programa en la que los directores de la gala han dado órdenes directas a los colaboradores sobre lo que se podía comentar y lo que no.

La docu serie está vetada

Avilés ha afirmado que cuando ha llegado a Telecinco el director del programa le ha dicho que no podía sacar temas del exterior y que afectasen directamente a Olga Moreno. Concretamente, ha afirmado que no le dejan comentar temas de la docu serie del momento, evitando así que salga a flote el asunto del que todo el mundo está hablando. No hay duda de que existe un trato preferente y que el programa le quiere poner fáciles las cosas a Moreno.

Un privilegio que solamente se le ha dado a ella, pues todos los que están allí participan por su condición de famosos y por ello, sus vivencias personales están a la orden del día ante la mirada de los espectadores. No tiene sentido que las tramas de los concursantes no puedan ser utilizadas como bazas, incluso por ellos mismo cuando necesiten defenderse de sus rivales dentro de la isla.

Pero esta medida que ha decidido tomar Telecinco con Olga, puede hundirse por si sola. Si ella misma sigue sacando el tema a flote, habrá un momento en el que el programa no podrá taparlo y tendrán que sacar el asunto al aire.