Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores pierde a su amigo dentro de Telecinco: 'Me da pena'

José Antonio Avilés sigue pensando que su examiga 'está manipulada' por Antonio David

José Antonio Avilés y Rocío Flores han pasado de ser grandes amigos a no hablarse en cuestión de días. Tras consolidar su amistad en 'Supervivientes 2020', todo lo que está rodeando a la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco y las controvertidas palabras del colaborador de 'Viva la Vida', han hecho que todo salte por los aires entre la joven y el colaborador.

La hija de Rocío Carrasco se quedó muy decepcionada cuando Avilés desveló que se había puesto en contacto con la hija de 'la más grande'. Además, Rocío Flores tampoco vio bien algunos duros comentarios que el colaborador vertió sobre Olga Moreno en sus intervenciones televisivas.

José Antonio Avilés, sobre Rocío Flores: «Está manipulada»

Este domingo 25 de abril en 'Viva la Vida', los colaboradores del programa ofrecían su opinión más clara sobre el encontronazo que Rocío Flores tuvo con Carmen Borrego en un debate de 'Supervivientes', cuando surgió el nombre de Avilés y la joven cargó contra él sin piedad.

Avilés dio la cara ayer y le mandó un mensaje directo a la hija de Antonio David Flores: «De ti no he dicho nada malo, he hablado de tu padre y eso te ha dolido y servido para romper la relación. Me parece muy injusto que yo haya dicho en este plató ‘mala madre’ a tu madre y tú no me dejaste de hablar… Entonces entiendo que estás manipulada», ha sentenciado Avilés en directo.

Hay que recordar que Rocío Flores aseguró hace unos días en el debate de 'Supervivientes' que a Avilés no lo quería ni regalado y Borrego le interpeló a los pocos segundos: «Con mi Avilés no», afirmó la hija de María Teresa Campos para sacar la cara por él.

José Antonio Avilés ha sido muy contundente a la hora de hablar sobre Rocío Flores y ha afirmado que él siempre será libre para opinar, si bien le ha recordado a su examiga que tiene su teléfono activo por si quiere ponerse en contacto con él. «Me da pena, yo no voy a cargar contra ella. Yo sé que su padre siempre le está diciendo 'con Avilés no, con Avilés no…», ha asegurado José Antonio Avilés.

Avilés saca de sus casillas a Diego Arrabal

Por otro lado, José Antonio Avilés ha tenido una tarde de domingo muy movida y esta vez ha sido Diego Arrabal quien ha sufrido la incontinencia verbal del colaborador. El paparazzi, que se ha posicionado más a favor de Rocío Carrasco, aseguró este domingo que «se pone en el lugar de Rocío madre y de Rocío hija», pero ha confesado que la exconcursante de 'Supervivientes 2020' no se merece que se haga público lo que dijo su madre sobre ella en la entrevista del pasado miércoles. El colaborador hablaba del episodio de malos ratos de la hija hacia su madre, que ya contó en exclusiva el digital 'Vanitatis' en 2020 y al que Rocío Carrasco mencionó en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

«La niña puede ser la más desagradable del mundo, la más maleducada, con el padre más manipulador del mundo, pero, ¿tú te crees que un hijo tiene que escuchar eso de una madre?», se ha preguntado Arrabal, que a los pocos segundos ha visto cómo José Antonio Avilés le preguntaba algo que le ha hecho estallar: «¿Y de un padre?». Y Arrabal le ha vuelto a contestar, «¿Tú te puedes callar ya de una vez?», le ha respondido a Avilés. En ese momento, Emma García ha tenido que intervenir para calmar las aguas entre uno y otro: «Eh, vale, vale. Yo doy los turnos», decía enfadada la presentadora.