Jorge Pérez en una imagen de archivo

El radical cambio laboral de Jorge Pérez tras salir de 'Supervivientes'

Afronta un reto que le ilusiona

Jorge Pérez en una imagen de archivo
Jorge Pérez afronta un nuevo reto laboral, tras dejar la Guardia Civil | Instagram

Sin lugar a dudas, este año 2020 está siendo muy especial para Jorge Pérez. Y es que no solo se ha convertido en ganador de 'Supervivientes' sino que, además, ha conseguido hacer grandes amigos entre los concursantes. En concreto, mantiene una gran relación con Albert Barranco, Elena Rodríguez o Rocío Flores.

Pero ahí no queda todo. Aquel ha decidido darle un giro radical a su vida laboral. Así, ha optado por dejar la Guardia Civil y afrontar nuevos retos profesionales. En concreto, ahora ha explicado a los seguidores de su cuenta en Instagram el proyecto que afronta.

Jorge Pérez desvela su nuevo rumbo

Hace ya unas semanas, dio a conocer que tenía entre manos interesantes propuestas que le iban a alejar de la Guardia Civil. Y ahora ha sido cuando ha decidido contar la que ha aceptado y que le ilusiona enormemente.

A través de las stories de su Instagram ha desvelado que se ha integrado como profesor en una academia que prepara la oposiciones para el Cuerpo al que pertenece. Lo ha hecho diciendo: «Ya es oficial. Paso a formar parte del equipo de trabajo de la Academia Prefortia. Voy a estar encuadrado en el grupo de educación física para preparar vuestras pruebas».

De la misma manera, ha querido aprovechar esa publicación para mandar un mensaje a todos esos jóvenes que sueñan con pertenecer a la Guardia Civil: «Os animo a trabajar duro. Que sepáis que vais a estar con los mejores. No lo digo yo, sus números de aprobados hablan por sí solos». Palabras a las que ha añadido: «Luchad por vuestros sueños. Trabajad fuerte. Yo estaré allí para ayudaros, asesoraros, para contaros un poco mis vivencias y mis experiencias. Con trabajo duro y esfuerzo todo se consigue».

La academia orgullosa de su 'fichaje'

La mencionada Academia Prefortia está encantada con el fichaje de Jorge Pérez. Por eso, ha usado su cuenta en Instagram para dar a conocer que ese se incorpora a su equipo de profesores, concretamente como el encargado de Educación Física.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algunos lo habíais acertado, pero os lo confirmamos, ¡@jorgeperezdiez es nuestro nuevo profesor de Educación Física. Aunque algunos lo adivinásteis, hoy os lo confirmamos Con tan solo 37 años, Jorge Pérez lleva 15 años formando parte del Cuerpo, de los cuales 7 años perteneció al G.A.R. Tiene como vocación ayudar a los demás y por ello le apasiona su trabajo, porque considera que siendo Guardia Civil es la mejor forma de conseguirlo. Además, se convirtió en el ganador de la última edición del programa Supervivientes, la más extrema y complicada desde que se emite. Nos hace muchísima ilusión que Jorge forme parte de nuestro equipo docente y a vosotros seguro que también os encantará porque… Os dará los mejores consejos para entrenar Habrá clases de Educación Física todos los meses Dará clases en abierto para que todos las podáis disfrutar Elaborará vuestros planes de entrenamiento ¿A que así dan ganas de empezar el curso? Queremos que la próxima convocatoria sea la tuya y consigas tu plaza así que, prepárate con los mejores. No te conformes con cualquier academia y sé un ganador como Jorge ¡Prepárate con Prefortia! #academiaprefortia #prefortia #guardiacivilespañola🇪🇸

Una publicación compartida por Academia Prefortia (@academiaprefortia) el

De él ha destacado que ha pasado quince años en la Guardia Civil, siete de ellos en la G.A.R, y también que ha sido el ganador de la edición más dura de 'Supervivientes'. Eso sin pasar por alto que ha manifestado su satisfacción por tenerlo en plantilla: «Nos hace muchísima ilusión que Jorge forme parte de nuestro equipo docente y a vosotros seguro que también os encantará».

Está claro que tanto la academia como Pérez afrontan una nueva etapa llenos de satisfacción y con deseos de ayudar a muchos jóvenes a cumplir su objetivo laboral.