Montaje con imágenes de Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez manda un mensaje a Rocío Flores: 'Si viene ella, yo no vengo'

Sucedió este lunes durante la emisión en directo del 'Última hora' de Supervivientes

El asunto del veto de Rocío Flores a varias colaboradoras de Telecinco, que 'Lecturas' anunció hace unas semanas en exclusiva, sigue coleando a día de hoy. Rocío Flores tenía muy claro cuáles eran sus condiciones a la hora de firmar un contrato de colaboración con la cadena de Fuencarral y algunas de ellas no aceptaban que Belén Ro se sentase con ella en un plató.

La anécdota de la gala de ayer ocurría cuando Belén Rodríguez se enteraba en directo que el martes le sería imposible trabajar en 'Tierra de nadie'. «Si viene ella, no venimos ni tú ni yo», aseguraba entre risas Jorge Javier en el 'Última hora' de Supervivientes.

«Si viene ella, no venimos ni tú ni yo»

«No te quiero dar ningún disgusto pero mañana en 'Tierra de nadie' vas a ver un vídeo larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños». Jorge Javier le desvelaba en primicia a Belén Rodríguez, que este martes en 'Tierra de nadie' íbamos a ver nuevos testimonios de Olga Moreno sobre su familia. Hasta el momento, la esposa de Antonio David ha hablado de todo el tema relacionado con Rocío Carrasco y sus hijos, declaraciones que algunas veces no han sentado bien a la protagonista principal de la serie.

«Lo veré en mi casa, así me cabreo yo sola», afirmaba Belén Rodríguez en tono jocoso, aunque la procesión iba por dentro. La colaboradora no aparece en el plató de 'Supervivientes' cuando viene la hija de Rocío Carrasco. «¿Mañana viene Rocío Flores?», preguntaba Jorge Javier de forma espontánea a la dirección del programa. «Entonces no venimos ni tú, ni yo», respondía tras recibir el aviso por el pinganillo de que Rocío Flores estaría presente en 'Tierra de nadie'. «Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó 'Supervivientes', a ver si se pasa un sábado...¡Uy un sábado! Bueno sí, al Deluxe», decía Jorge.

Rocío Flores continúa sumando minutos en televisión

Rocío Flores sigue ganando protagonismo según van emitiéndose los diferentes episodios de la docuserie que protagoniza su madre, Rocío Carrasco. La joven le ha cogido el gusto a salir en televisión y cada vez la vemos más días en los platós de Telecinco.

Ya son dos veces por semana las que vemos a la hija de Antonio David trabajar como tertuliana en 'El programa de Ana Rosa' con un propósito definido, defender a Olga Moreno. Además, es habitual verla los martes en 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera.

Los vetos de Rocío Flores desde que es colaboradora de 'Supervivientes'

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de los supuestos vetos que ha pactado Rocío Flores con los 'jefes' de Telecinco para evitar coincidir con algunas de las estrellas televisivas que comentan 'Supervivientes'. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David habría puesto como condición para hacer las veces de colaboradora en los diferentes espacios semanales del reality, no compartir plató con personajes como Sofía Suescun, Jorge Javier Vázquez o las periodistas Belén Rodríguez y Paloma García Pelayo, dos de las grandes defensoras de su madre, Rocío Carrasco.

A pesar de lo sucedido ayer en el plató de 'Última hora', donde Jorge Javier y Belén Ro se han tomado con cierto humor este veto por parte de la protagonista de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para segur viva', en las redes sociales siguen criticando esas condiciones especiales impuestas por Rocío Flores para verla de colaboradora en Telecinco. Veremos si la colaboradora, que ya prepara una entrevista como respuesta a la docuserie sobre su madre, también veta a algunos periodistas para contar la 'verdad' acerca de su vida.