Jorge Javier Vázquez a carcajadas en el plató de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez reaparece en 'La casa fuerte' con un atrevido look

El presentador ha querido sorprender a los espectadores con un color de pelo muy arriesgado

Jorge Javier Vázquez ha sido posiblemente el presentador que más programas ha presentado en Telecinco. El catalán está imparable y no hay formato que se le resista. Desde que empezó a presentar  'realitys' no ha parado, pasando por 'Gran Hermano',  'Supervivientes'  y ahora 'La casa fuerte'. De hecho, ha sido el único de los tres presentadores que ha repetido, dejando atrás a Nuria Marín y Sonsoles Ónega y dando la bienvenida a  Lara Álvarez como presentadora dentro de la casa y a Sandra Barneda como conductora de los debates.

El presentador ha entrado en el plató luciendo un peinado muy distinto al que lució ayer en  'Sálvame'  y que ha dejado a todos los espectadores alucinados, pues nadie se esperaba que se dejase llevar tanto. Vázquez ha sorprendido con un pelo muy perfilado y además, teñido de un color  azul  tirando a verde, muy acorde con los colores rurales que protagonizan la esencia de 'La casa fuerte', pues el programa se centra en la convivencia de famosos en un entorno rural, situado en la Sierra de Madrid.

A decir verdad, no es la primera vez que el presentador se arriesga y apuesta con un peinado fuera de serie. En el pasado cambió su color castaño por un rubio platino, para luego dar paso a un castaño con mechas y durante el confinamiento dando paso al look más atrevido, siendo rapado por Kiko Matamoros  en directo, a consecuencia del cierre de centros de estética y peluquerías. Sin embargo, el tinte que ha lucido hoy parece no ser permanente y podría tratarse de un baño de color que podría eliminar al final de esta misma noche.

Las redes arden con el atrevimiento

Aunque el presentador siempre ha sido muy atrevido, los espectadores se han sorprendido igual y las opiniones han sido muy dispares. A algunos les ha gustado el cambio de look del presentador, mientras que otros lo acusan de querer tener siempre el protagonismo de los programas que presenta. 

La realidad es que el presentador tiene una personalidad muy fuerte y todos los programas que presenta acaban teniendo mucho de su manera de ser, siendo uno de los grandes atractivos de Mediaset, recogiendo las mejores audiencias que se hacen diariamente.

Otros espectadores y con peor idea, han comparado al comunicador con personajes de ficción, que aunque se parecían poco servían para encender el debate en las redes sobre la extravagancia de Vázquez.

El presentador se hará cargo de las dos galas de 'La casa fuerte' y que se emitirán los jueves y domingos. Sandra Barneda por su parte, se hará cargo de los debates de los martes y Lara Álvarez será quién presente las pruebas desde la villa y narre los resúmenes que se podrán ver a través de Mitele plus. De este modo, Mediaset se nutre por completo de contenido nuevo y que servirá para inundar de nuevo los canales principales del grupo de contenidos en directo y que tanto cuestan de tener en un momento que existen tantas restricciones derivadas de la pandemia que estamos viviendo.

El estreno de la segunda edición de 'La casa fuerte' coincide con la noticia de una presunta vuelta de 'Gran hermano' para el próximo año. De este modo, Telecinco recuperará uno de sus formatos de mayor éxito y que durante algunos años ha estado apartado de la escena pública por los problemas de marca que sufrió en el pasado. El 'reality' podría llegar a la pequeña pantalla en el primer trimestre del nuevo año.