Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier podría ser despedido de Telecinco al acostarse con un colaborador

El presentador de 'Sálvame' fue pillado saltándose las normas

El reinado de Jorge Javier Vázquez en 'Mujeres y hombres y viceversa' ha llegado a su fin. El presentador de 'Sálvame' llegó al programa de Cuatro dispuesto a encontrar el amor y parece que no ha perdido el tiempo. Varios pretendientes tuvieron el valor de luchar por el corazón de Jorge Javier, pero solo uno ha sido el afortunado.

Bueno, más de uno, pues el catalán se ha saltado una de las normas más importantes e inquebrantables del dating y era descubierto por uno de los pretendientes al que había roto el corazón. El 'dueño del cortijo' se lo ha pasado en grande conociendo a sus chicos y  finalmente decidía irse con Michael para sorpresa de muchos.

«Pasé la noche en su casa»

Juan, finalista Mr Gay Maspalomas, encandiló a Jorge Javier al poco de conocerlo. En su primera cita a ciegas era evidente que había química entre los dos y que el presentador de 'Sálvame' se sentía muy bien a su lado. Algo que se acabó de corroborar cuando coincidieron en el plató una semana después. Juan lo tenía todo: era fisioterapeuta, higienista bucal y entrenador personal, y además canario, un cóctel que gustó mucho a Jorge Javier y todo hacía indicar que sería él con el que abandonaría el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Pero no fue así. En la final, Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos eligiendo a Michael —un «bombón relleno» dominicano— para seguir teniendo una relación fuera del programa, algo que no gustó a Juan quien decidió abandonar el plató profundamente molesto. Minutos más tarde regresó para soltar una bomba que cuestionaría el paso del presentador por el concurso.

«Hablamos por whatsapp, quedamos a cenar y pasé la noche en su casa. Me dijo que no era cariñoso pero luego durmió haciéndome la cucharita. Hablamos de hacer planes, de ir a ver su obra, y que repente llega aquí para hacer esto…» confesaba el canario desvelando que entre él y Jorge Javier había habido una noche de pasión fuera del plató, lo que, de haberse sabido antes, le hubiera costado el trono al catalán.

Juan no era el único pretendiente que se revolvió ante la decisión de Jorge Javier. Dani también se molestó por no haber sido el afortunado después de haberlo dado todo para lograr enamorar al presentador: «Siento que he perdido mi tiempo» confesaba muy apenado.

Normalmente cuando un tronista se salta las normas y queda con algún pretendiente fuera del programa, es motivo suficiente para que sea expulsado. Sin embargo, en el caso de Jorge Javier, Jesús Vázquez no solo no le echó la bronca, sino que le felicitó: «Me alegro de que hayas pasado una buena noche, como me alegro de que hayas encontrado un chico que te guste».

Jorge Javier se justifica

Después del espectáculo que se formó en el plató tras su elección final, Jorge Javier Vázquez asistía atónito a la confesión que había hecho Juan. Para justificarse por haberse saltado las normas, el presentador de 'Sálvame' confesó que «fue el último día». Michael, el elegido por el tronista, recibió la noticia sorprendido pero dejó claro que «si le ha servido para aclararse las ideas, quiero seguir conociéndole. Me importa y me escuece, pero si le ha servido, encantado».

Su reacción gustó mucho a Jorge Javier que se reafirmó en su elección: «Mira, ahora estoy seguro de haber hecho la elección adecuada» sentenciaba el presentador. El fin del trono de Jorge Javier Vázquez ha llegado antes de lo esperado. La cancelación de 'Mujeres y hombre y viceversa' tras casi 13 años en antena ha sido inevitable después de varios intentos por parte de la cadena de remontar una audiencia que ya estaba perdida.

Ahora Jorge Javier podrá disfrutar de todas las citas que quiera con Michael o con cualquiera de sus pretendientes, pues, como él mismo confesó, les pidió el teléfono a todos y cada uno de ellos. Siempre viene bien tener balas en la recámara.