Jorge Javier V√°zquez

Revelan en exclusiva que Jorge Javier Vázquez se encuentra en una clínica

El badalonés está pasando unos días alejado del foco mediático en un pueblo alicantino

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones. El presentador ha optado por desplazarse hasta una lujosa y exclusiva clínica alicantina especializada en vida saludable y tratamientos de pérdida de peso para descansar.

El presentador catalán  ha decidido pasar las primeras semanas de agosto recluido en el hotel de esta clínica especializada en combatir la pérdida de peso y el envejecimiento acelerado. Sólo, sin acompañantes, el presentador de ‘Sálvame’ está dedicando todo su tiempo libre a cuidarse.

Masajes especializados, tratamientos para mejorar el funcionamiento de los órganos del cuerpo, medicina estética y regenerativa y una alimentación saludable forman parte de la agenda diaria de Jorge Javier Vázquez estos días.

Adem√°s, el presentador se acerca una vez al d√≠a hasta el gimnasio en el que practica con un entrenador personal. Jorge Javier V√°zquez  hace algo de cardio para comenzar y luego contin√ļa con ejercicios de musculaci√≥n.  

Distanciado del resto

Si hay algo que destaca en estas saludables vacaciones del presentador badalon√©s es la falta de relaci√≥n con el resto de trabajadores del centro alicantino. Apenas intercambia palabras con ellos y trata de mantener una distancia diplom√°tica con ellos, seg√ļn las √ļltimas informaciones.

S√≥lo, acompa√Īado de su ordenador, el presentador navega por internet a la vez que degusta los men√ļs saludables de este establecimiento ubicado en Alfa√ß del Pi. Si su intenci√≥n es mantenerse relajado y descansar de la presi√≥n medi√°tica, desde luego lo est√° consiguiendo.

Jorge Javier V√°zquez es uno de los pocos afortunados que este a√Īo puede disfrutar de unas vacaciones tan exclusivas. Y es que desde luego no son aptas para bolsillos modestos. La cl√≠nica cobra unos 1.700 euros por seis d√≠as, pero el completo que se est√° haciendo Jorge Javier V√°zquez podr√≠a rondar los 12.000 euros.

La privacidad y confidencialidad en este lugar es absoluta. Cinco pabellones amplios, una piscina ‚Äėinfinity‚Äô con vistas a la Bah√≠a de Altea, una cascada de 10 metros, decoraci√≥n y arquitectura de dise√Īo y un helipuerto privado son algunos de los lujosos detalles de los que los clientes de este centro pueden disfrutar durante su estancia sin ser molestados.

Son muchos los rostros conocidos que han pasado por aqu√≠ en los √ļltimos a√Īos. Julio Iglesias, Kylie Minogue, Naomi Campbell y Elsa Pataky son s√≥lo algunos de ellos. Y es que pasar unos d√≠as as√≠ de relajados es muy apetecible para alejarse del foco medi√°tico en el que viven diariamente.