Jorge Javier Vázquez

Revelan en exclusiva que Jorge Javier Vázquez se encuentra en una clínica

El badalonés está pasando unos días alejado del foco mediático en un pueblo alicantino

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones. El presentador ha optado por desplazarse hasta una lujosa y exclusiva clínica alicantina especializada en vida saludable y tratamientos de pérdida de peso para descansar.

El presentador catalán  ha decidido pasar las primeras semanas de agosto recluido en el hotel de esta clínica especializada en combatir la pérdida de peso y el envejecimiento acelerado. Sólo, sin acompañantes, el presentador de ‘Sálvame’ está dedicando todo su tiempo libre a cuidarse.

Masajes especializados, tratamientos para mejorar el funcionamiento de los órganos del cuerpo, medicina estética y regenerativa y una alimentación saludable forman parte de la agenda diaria de Jorge Javier Vázquez estos días.

Además, el presentador se acerca una vez al día hasta el gimnasio en el que practica con un entrenador personal. Jorge Javier Vázquez  hace algo de cardio para comenzar y luego continúa con ejercicios de musculación.  

Distanciado del resto

Si hay algo que destaca en estas saludables vacaciones del presentador badalonés es la falta de relación con el resto de trabajadores del centro alicantino. Apenas intercambia palabras con ellos y trata de mantener una distancia diplomática con ellos, según las últimas informaciones.

Sólo, acompañado de su ordenador, el presentador navega por internet a la vez que degusta los menús saludables de este establecimiento ubicado en Alfaç del Pi. Si su intención es mantenerse relajado y descansar de la presión mediática, desde luego lo está consiguiendo.

Jorge Javier Vázquez es uno de los pocos afortunados que este año puede disfrutar de unas vacaciones tan exclusivas. Y es que desde luego no son aptas para bolsillos modestos. La clínica cobra unos 1.700 euros por seis días, pero el completo que se está haciendo Jorge Javier Vázquez podría rondar los 12.000 euros.

La privacidad y confidencialidad en este lugar es absoluta. Cinco pabellones amplios, una piscina ‘infinity’ con vistas a la Bahía de Altea, una cascada de 10 metros, decoración y arquitectura de diseño y un helipuerto privado son algunos de los lujosos detalles de los que los clientes de este centro pueden disfrutar durante su estancia sin ser molestados.

Son muchos los rostros conocidos que han pasado por aquí en los últimos años. Julio Iglesias, Kylie Minogue, Naomi Campbell y Elsa Pataky son sólo algunos de ellos. Y es que pasar unos días así de relajados es muy apetecible para alejarse del foco mediático en el que viven diariamente.