Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

'Nos habríamos postrado a sus pies': La dura indirecta de Jorge Javier a otra cara de Telecinco

Vázquez ha hablado sobre una de las mujeres más famosas de la cadena

Jorge Javier Vázquez cuenta con un blog en la revista 'Lecturas', 'Vidas propias', donde no duda en dar sus puntos de vista sobre determinados personajes. Y precisamente eso le ha llevado a publicar en él una reflexión sobre una de las caras más conocidas de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Isabel Pantoja.

En concreto, lo que ha hecho el presentador es opinar sobre el regreso de la tonadillera a los medios, como coach de 'Top Star'. Más aún, lo ha hecho sobre la presencia de aquella en la presentación del nuevo talent.

El regreso de Isabel Pantoja

Estos pasados días ha sido cuando la artista ha estado presente en la rueda de prensa de la presentación de 'Top Star'. Un programa este en el que comparte plató con Risto Mejide, Danna Paola y Jesús Vázquez.

De esta manera, Isabel volvía estar frente a las cámaras, tras muchos meses alejada de las mismas. Y es que ha estado en su finca Cantora, sin querer saber nada de las acusaciones públicas de su hijo (Kiko Rivera). Nos estamos refiriendo a las que se refieren a que ella podría haber realizado tejemanejes económicos con la herencia de Paquirri.

Sus fans y muchos espectadores de Telecinco estuvieron pendientes de ese regreso de la tonadillera. Y también Jorge Javier que no ha dudado en hablar del mismo en su blog. Así, sobre el citado ha dicho: «Reaparece Pantoja y lo hace como siempre. La pandemia y la ruptura con su hijo no han hecho ni la más mínima mella en ella. Vamos, que la vida pasa y la folclórica no evoluciona».

A eso ha añadido: «Sigue aferrada al estilo Pantoja y exhibe la misma marca de ayer, hoy y siempre. Gestualidad lenta y afectada, miradas intimidatorias, suspiros de España, frases ampulosas con foco fuste. Lo de siempre. Y no lo entiendo».

Es más, ha explicado que la cantante apareció en el plató «rodeada de un numeroso séquito que se encarga de darle de beber y alimentar continuamente su inabarcable ego. Nada nuevo bajo el sol».

Lo que esperaba Jorge Javier

Vázquez ha aprovechado ese artículo sobre Isabel Pantoja para dejar patente que él esperaba otra cosa de su 'reaparición'. Así, ha expuesto que «yo echo en falta que, de vez en cuando, se le rompan las costuras del alma en directo. Pero de verdad, sin aspavientos propios de la tonadillera tardofranquista».

Es más, ha indicado que si la artista hubiera actuado de otra forma, habría conseguido ser más cercana y humana. Lo ha hecho diciendo: «Si hubiera salido diciendo que para ella ha sido un año de mierda – sí, de 'mierda' – porque se ha peleado con su hijo, nos habríamos postrado a sus pies. Porque la folclórica eterna había mostrado un poquito de sus sentimientos (…) No deja traslucir ni un ápice de debilidad y eso la hace cada vez más lejana e incomprensible».

Ese artículo Jorge Javier lo ha querido acabar con unas palabras que van dirigidas directamente a la artista sevillana y que son bastante duras: «No te importa más que tu mismidad».

Duros días para Isabel Pantoja

El artículo de Vázquez seguro que no ha gustado a Pantoja, que está atravesando un momento realmente complicado. Y es que no hay que olvidar que no solo no tiene relación con su hijo sino tampoco ahora con su hija (Isa Pantoja).

No obstante, por si fuera poco, como le ha advertido su primogénito, vienen días muy «moviditos». Sí, porque, al parecer, los conflictos que mantiene con aquel por la herencia de Paquirri van a avanzar por la vía legal. Él, tras no encontrar respuesta por la otra parte, ha decidido poner el asunto en manos de la justicia. De ahí que se avecine tormenta en la guerra Rivera-Pantoja.