Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Jorge Javier Vázquez critica en directo a Lara Álvarez: «No la entiendo cuando explica»

El catalán se ha querido confesar con los fieles seguidores del programa

Jorge Javier Vázquez siempre ha demostrado una química única y especial con todas las presentadoras que le han acompañado en la presentación de  'Supervivientes'. Primero fue al lado de Raquel Sánchez Silva, con la que le unió una gran amistad fuera de los platós. Haciéndose visible con cenas y encuentros fuera del trabajo como dos buenos amigos.

De hecho, cuando el catalán sufrió el ictus, Raquel fue una de las famosas que más cerca estuvo de él e incluso, lo visitó en su casa cuando este se recuperaba. Sin embargo, Sánchez Silva acabó abandonando la cadena y fichando por la competencia. Lo que hizo que la unió televisiva se rompiese, acabado también con la química que tenían.

La presentadora fue madre y sus planes eran poder conciliar su vida familiar con el mundo laboral. Algo que se hacía imposible estando al frente de 'Supervivientes' desde Honduras. En aquel momento, la cadena se puso en marcha para buscarle una sustituta, con intención de que se hiciese con el puesto.

Telecinco sabia que tenía que ser alguien que se comprometiese a presentar el programa durante muchos años, pues se trata de un proyecto especial y lejos de casa. Fue entonces cuando entró Lara Álvarez, enfrentándose a las comparaciones con Raquel, pero que pronto logró dejar atrás ganándose al gran público.

Una vez asentada como presentadora, esta también ha logrado crear un buen vínculo con Jorge Javier y que si más no en pantalla, parecen amigos. Sin embargo, hoy ha ocurrido algo y que de seguro, cuando se entere la joven presentadora no le va a gustar nada. Álvarez ha dado paso a un juego y lo ha contado para que lo entendiesen los concursantes pero también el público.

Después de esta explicación y cuando ya no se escuchaba en la isla, Jorge Javier ha querido hacer una apreciación y que se ha estallado callando muchos años. El presentador ha afirmado que lleva once años presentado el programa de supervivencia y que en todo este tiempo no ha logrado algo.

Esta frustración no es otra que no entender las largas y explicitas explicaciones que hace su compañera desde Honduras de los juegos que tiene que realizar los concursantes. A pesar de que lo contaba entre risas, el presentador hablaba muy en serio y convencido de lo que estaba diciendo.

Lo cierto es que la presentadora le pone todo su empeño, pero en ocasiones las especificaciones y lo complejos que son los juegos impiden que desde España podamos entender las mecánicas. Además, tampoco juega a favor las prisas y los cortes de publicidad que en muchas ocasiones interrumpen las explicaciones de Lara.

Los espectadores apoyan a Jorge Javier

Por lo visto, lo que hoy ha verbalizado Jorge Javier es compartido por muchos otros espectadores y que lo han apoyado desde el primer minuto a través de las redes sociales. Para ser justos es cierto que no toda la culpa es de Lara y también hay una parte que pertenece al equipo técnico y que complica las mecánicas.

Para tranquilizar a los seguidores del 'reality' es importante recalcar que los concursantes antes de empezar la emisión del programa en directo. Reciben una primera explicación por parte del equipo desplazado a Honduras y que les cuenta con todo lujo de detalle como funcionan las pruebas.

También les advierten de los riesgos y de las normas de cada juego para que luego no se dé lugar a trampas y malas interpretaciones de las mecánicas que se proponen semanalmente. Veremos que opina Lara Álvarez cuando descubra la crítica de su compañero y a la vez, amigo de muchos años.