Fotomontaje de Carmen Lomana y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez a Carmen Lomana: 'Nunca'

El presentador catalán ha sido tajante sobre el tema Rocío Carrasco

Carmen Lomana está harta del tema que a día de hoy está en boca de todos: el testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco.

Se trata de una postura que, en su caso, está vinculado a su «negacionismo» sobre el relato de la protagonista, según diría Carlota Corredera. Pero que hace unas semanas también era compartida por uno de los defensores públicos de la chipionera: Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, en el caso del presentador catalán, se trataba de un argumento para explicar la polarización que se estaba viviendo a raíz del testimonio.

Según comentaba, la saturación informativa estaba empezando a desgastar el tema y provocando el rechazo del espectador. No solo por la emisión de los capítulos a lo largo de tres meses, sino por la excesiva cobertura mediática del documental. 

«Está siendo excesiva. Al final mucha gente va a acabar cogiendo manía a la chiquilla. No podemos estar 24 horas hablando de Rocío Carrasco porque, al final, te produce efecto rechazo. Pero de eso también tenemos responsabilidad nosotros, de abusar», señalaba en 'Sálvame' tirando piedras sobre su propio tejado.

Con estas palabras, el presentador estrella de Mediaset cargaba duramente contra su propia cadena por explotar el tema.

Unas palabras que ahora cobran mayor significado después de la última confesión realizada por Carmen Lomana, que se ha convertido en una de las mayores detractoras de Rocío Carrasco.

La conversación de Jorge Javier Vázquez y Carmen Lomana sobre Rocío Carrasco

Con motivo del Día de los Océanos, la empresaria aprovechaba su presencia en la inauguración de la exposición 'Azul azul' para arremeter nuevamente contra la madre de Rocío Flores. Y especialmente contra Carlota Corredera, a quien comparó con un general de la Inquisición.

En numerosas ocasiones, la socialité ha mostrado públicamente su rechazo a lo que considera un «espectáculo denigrante», según ella misma lo calificó en sus redes sociales. Ha puesto en duda la veracidad del relato y se ha posicionado a favor de la familia Mohedano y los Flores.

«Que se prepare ella también. Estoy segura de que va a haber respuesta y además en los tribunales. Seguro porque ha hecho muchas cosas que no se podían hacer. Los Mohedano también están sufriendo, mucha tristeza y un maltrato muy grande», reiteraba en sus últimas declaraciones a Europapress.

Sin embargo, en esta ocasión, Carmen Lomana nos ha sorprendido al revelar una conversación que mantuvo con Jorge Javier Vázquez y pone de manifiesto que aún hay cuerda para rato.

«Una vez le pregunté a Jorge Javier cuándo iba a terminar porque era un peñazo y me contestó lacónicamente 'nunca'. O sea que prepararos», advertía la empresaria al reportero a pie de calle.

A la espera del estreno de la segunda temporada: 'En el nombre de Rocío'

De esta forma, se prevé que el tema continúe protagonizando titulares a la espera de la emisión de la segunda temporada de la serie documental.

Su estreno está previsto para otoño y servirá como respuesta de Rocío Carrasco a su familia materna: el clan Mohedano, José Ortega Cano y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. 

Si los plazos que se dieron durante la primera temporada se repiten, la serie podría alargarse hasta el año 2022. Y en ningún caso parece que su final supondrá la salida de Rociíto del panorama televisivo.

A pesar de que hay una parte de la población que está deseando no escuchar más del tema, hay otra gran parte que espera con ansias los relatos de Rocío Carrasco.

Pese a que la serie documental ya ha llegado a su fin, los miércoles siguen estando marcados en el calendario para los partidarios de la hija de Rocío Jurado.

Este pasado miércoles, su primera ausencia de Mediaset fue tan notable que sus seguidores no dudaron en convertirla en 'trendic topic' en Twitter mientras esperan la llegada de la segunda temporada.