Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier la lía y le hace un sorprendente favor a la competencia

El presentador nos ha dejado a todos en 'shock' al mencionar el nuevo formato estrella de Antena 3

Jorge Javier Vázquez la ha liado en pleno directo al hacer un inaudito guiño al nuevo concurso de la competencia: el programa 'Mask Singer' de Antena 3.

El presentador nos tiene acostumbrados a no contener sus palabras y opiniones, pero jamás nos imaginaríamos que acabaría haciendo una promoción encubierta del que ahora es el concurso estrella de Atresmedia.

Se trata de un nuevo formato donde los concursantes famosos intentan preservar el anonimato actuando bajo increíbles disfraces con máscaras.

Un formato que ya ha triunfado en diversos países del mundo y que ahora se ha asentado de maravilla en Antena 3, que durante las noches de los miércoles consigue batir récords de audiencia y arrasar ante su competencia.

Jorge Javier Vázquez hace un guiño inaudito al nuevo programa de Antena 3

El pasado lunes, los espectadores de Telecinco se quedaron boquiabiertos al ver como Jorge Javier Vázquez, principal rostro de la cadena, sacaba a relucir el nombre del nuevo formato estrella de su principal competidor.

Todo sucedió segundos después de que el presentador anunciara la presencia en el plató de 'Sálvame' de las Mellis, cantantes y examigas de Isabel Pantoja. 

Las invitadas acudieron al programa para hablar de la guerra abierta que mantiene la tonadillera con su hijo Kiko Rivera tras las declaraciones del dj en el programa especial de Telecinco sobre la herencia de Paquirri.

El incendio de Cantora está salpicando a todo el mundo y en 'Sálvame' están acostumbrados a ser los primeros en salir al paso para buscar testimonios que añadan más leña al fuego.

Sin embargo, en este caso, Jorge Javier Vázquez se enfrentaba a unas invitadas un tanto complicadas. Las cantantes tienen una habilidad especial para decir que van a hablar y después se mantienen comedidas en sus críticas y sin aportar ninguna información relevante.

Por esta razón, desde un principio el presentador les lanzó una clara advertencia. «¿Vosotras vais a contar algo hoy aquí? Es vuestra última oportunidad y lo sabéis. Como ya hoy vengáis a hacer lo que hacéis siempre...», les señalaba Jorge Javier mientras ellas prometían que si hablarían.

Jorge Javier Vázquez silencia el plató de 'Sálvame' al hablar de 'Mask Singer'

Un poco más tarde, el presentador volvió en insistir en esta idea con unas palabras en las que deslizó un guiño al programa de la competencia: 'Mask Singer'.

«Yo me enfado con las Mellis porque vienen y luego se quedan muditas como Belinda. Hoy es el último día, porque si no, de aquí a 'Mask Singer', perfectamente encapuchadas siempre», soltó el catalán a modo de broma sin ser consciente de lo que acaba de decir.

Sus palabras resonaron con fuerza en el plató de Telecinco, que se quedó en silencio ante el comentario desafortunado del presentador. De hecho, se creó un silencio incómodo entre los colaboradores que solo se rompió con la profunda exclamación de Lydia Lozano.

«¡Anda!», dijo la periodista sorprendida ante el inaudito guiño que hizo el presentador de un programa de la cadena rival. 

A juzgar por la cara del presentador, parece obvio que en ese momento no fue consciente de lo que estaba diciendo. Fue una comparación que, probablemente, se le ocurrió porque ha visto el programa.

A pesar de haber sido un desliz puntual, queda claro que se trata de una promoción inaudita de Antena 3 que habrá causado un gran malestar en la compañía de Paolo Vasile.

Por si no fuera suficiente con el éxito que 'Mask Singer' está cosechando de por sí, tenía que venir la gran estrella de Telecinco a promocionar un concurso de la competencia ante miles de espectadores fieles de la cadena.