Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Jorge Javier lanza un importante anuncio sobre 'Sálvame' y Rocío Carrasco

El presentador se ha pronunciado sobre la posible segunda entrega del documental

Este miércoles, 26 de mayo, se ha emitido el último episodio del documental de Rocío Carrasco, una pieza audiovisual con la que la colaboradora ha conseguido revolucionar la televisión española. El reportaje se ha convertido en una de las cosas más vistas de la pequeña pantalla y ha marcado un antes y un después en Telecinco

Los espectadores se han mostrado completamente volcados con la docuserie y no han sido los únicos. Casi todos los programas han dedicado parte de su contenido a analizar esto y han sido muchos los rostros conocidos que se han pronunciado al respecto.

Tanto es así que los testimonios sobre el documental se han convertido en el pilar que sostiene la mayoría de espacios de Telecinco en este momento, un éxito que parece que aún no ha finalizado. 

A pesar de que la cadena ha emitido este miércoles el último episodio del reportaje, la verdad de Rocío Carrasco no ha terminado todavía. Así lo ha afirmado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Rocío Carrasco regresará a 'Sálvame'

El presentador ha confirmado que habrá «una segunda parte del documental» y que, además, la primogénita de Rocío Jurado protagonizará una nueva entrevista en el plató de Telecinco la próxima semana.  «Es que viene la segunda parte del documental y Rocío viene el miércoles», ha repetido Jorge Javier Vázquez

Unas palabras que posteriormente han sido corroboradas por el resto de colaboradores de 'Sálvame'. «No acaba esto hoy», han asegurado, dejando claro que Rociíto todavía no ha terminado de contar su historia.

Una segunda entrega que, según han adelantado, podría estar dedicada a la familia Carrasco-Jurado, aunque por el momento no se han dado a conocer más detalles al respecto. 

La opinión de Jorge Javier sobre el documental

A pesar de que el documental de Rociíto se ha convertido en lo más visto de la cadena y de la gran expectación que ha generado, Jorge Javier ha señalado que el documental debería finalizar ya para evitar que se produzcan más conflictos de los que ya se han generado en el plató con la emisión de la primera parte. «Me da mucha pena, pero por el bien del programa que acabe». 

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha marcado un antes y un después para la televisión y, sobre todo, para Telecinco. La salida de las sombras de Rocío Carrasco ha supuesto que todo el país entero quede dividido entre aquellos que creen en sus palabras y en los que no, y esto ha derivado en que se hayan multiplicado los enfrentamientos dentro de la pequeña pantalla.

La cadena ha hecho un sinfín de cambios en sus trabajadores. Han despedido a algunos colaboradores, han incluido a otros y han contado con intervenciones tan inusuales como la de Irene Montero, y esto mantiene en vilo a los comunicadores, para quienes una segunda entrega del reportaje podría ser crucial para mantener su puesto en sus programas. 

Gran éxito

El documental se ha convertido en una de las cosas más vistas de la televisión. El día de su estreno logró enganchar a 1 de cada 3 espectadores a la pequeña pantalla y ha logrado mantener el nivel de audiencia durante todos los meses que ha estado en el aire a pesar de los cambios de día que ha sufrido. 

Este miércoles, 26 de mayo, se ha emitido el último episodio de la primera parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', un capítulo en el que ha hablado sobre cómo vivió el paso de su hija por 'Supervivientes' y en el que ha pronunciado por primera vez el nombre de Antonio David.  

El documental se ha despedido de la misma forma en la que empezó. El reportaje ha sido el líder indiscutible del prime time y ha sido lo más visto de la noche, llegando a alcanzar un 25,5% de share y un total de 2.116.000 espectadores.