Montaje con imágenes de Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores

'Que venga a darnos lecciones': Jorge Javier atiza sin control a Rocío Flores

El presentador no tolera el comportamiento que la hija de Rocío Carrasco tiene en los platós de televisión

La mala relación entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores es un secreto a voces. El presentador se ha convertido en uno de los peores azotes mediáticos de la colaboradora.

Todo empezó cuando Telecinco dio luz verde a 'Contar la verdad para seguir viva'. El desgarrador testimonio de Rociíto ha situado a su hija en una posición bastante comprometida.

Existen pruebas que demuestran que la joven no es tan pacífica como quiere dar a entender. Ha sido condenada por maltrato continuado y no ha dado ninguna explicación al respecto.  

El líder de 'Sálvame' ha cuestionado el comportamiento público de la nieta de la Jurado. Considera que debería dar un paso al frente e intentar enmendar sus errores.

Según ha contado, fuera de cámaras jamás ha hablado bien de su progenitora.  La tertuliana de Ana Rosa niega que esta acusación sea cierta.

No quiere enfrentarse al catalán, así que les ha pedido a sus responsables no coincidir con él en ningún plató. Hay quien considera que este comportamiento es inadmisible.

Carlos Sobera, conductor de 'Tierra de nadie', ha sido el último en tener un encontronazo con la hija de Antonio David.

Flores tiene mucho temperamento y no permite que ninguno de sus compañeros remueva el pasado. Por ese motivo, el presentador se ha visto obligado a pararle los pies.  

«Este no es el escenario», le advirtió durante el programa. Jorge Javier se ha sumado a esta reprimenda y le ha recordado a Rocío el motivo por el que ha sido contratada: «estás ahí porque estás hablando de tu vida». 

El de Badalona jamás ha escondido su predilección por Rocío Carrasco. Esto le convierte en enemigo de su primogénita y todo hace pensar que la guerra durará mucho tiempo.

En el último programa de 'Supervivientes' ha mandado un mensaje que ha revolucionado a los espectadores.  

«A mí, como profesional, la manera en la que esta niña trató a Carlos Sobera me ofendió. Me pasa con ella y con otras personas de su edad que vienen a los platós y no entienden los que son las jerarquías», comentó.  

Estalla la guerra: «No te voy a permitir» 

Vázquez le ha recordado a la audiencia que el atractivo mediático de Olga Moreno es su relación con la familia Jurado. «¿Crees que se le contrata por su condición de superviviente? No, se le contrata por ser la mujer de Antonio David».  

La periodista Gema López recuerda que Rocío Flores está sometida a mucha presión. Es normal que terminara estallando, el problema es que sus enemigos estaban deseando que reaccionase de aquella forma.  

Quintana, que siempre ha sido uno de sus grandes apoyos, también ha criticado su último comportamiento. Jorge Javier ha aprovechado este movimiento para resaltar la falta de compostura que tiene la joven en los platós de televisión.  

Siguiendo su discurso, lo peor de todo es la ausencia de humildad con la que habla a sus compañeros. «Y una frase: 'no te voy a permitir'… que alguien me diga 'no te voy a permitir'», empieza diciendo.  

«Me parece que son en estas ocasiones cuando uno muestra su verdadera realidad. No en situaciones de comodidad o en las que está muy arropada en el plató de Ana Rosa», concluye.  

Las declaraciones del comunicador han sembrado un gran revuelo. Por primera vez en mucho tiempo, las redes sociales están de acuerdo con él.

No hay ninguna duda que el discurso tendrá réplica en las mañanas de Telecinco. «No estoy en contra de que esta chica trabaje en televisión, pero lo que no quiero es verla sufrir», explica el capitán de 'Supervivientes'.

La primera vez que coincidió con ella fue en 2019, en el plató de 'GH VIP'. Según ha contado, en aquella etapa era una persona completamente diferente.  

«Yo su parte antipática no la he vivido», comenta haciendo alusión al debut televisivo de la colaboradora. Lo que más le ha molestado es que imponga su criterio: «que venga a darnos lecciones».

¿Lograrán dejar al margen el caso Carrasco y volver a tener buena relación?