Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier ataca a una presentadora de Telecinco tras hablar de Rocío Carrasco

El presentador carga contra su compañera por sus palabras al defender a Alessandro Lequio

'El programa de Ana Rosa' se ha convertido en el escenario por excelencia donde seguir cuestionando el testimonio de Rocío Carrasco. La mayoría de los colaboradores del programa de las mañanas de Telecinco siguen poniendo en duda lo que se está contando en el documental y sobre todo se muestran muy críticos con la actitud de la hija de Rocío Jurado respecto al distanciamiento con sus hijos.

La discrepancia de opiniones entre los rostros de Mediaset ha provocado que Jorge Javier dijera 'basta' después de la entrevista que Rocío Carrasco concedió el pasado miércoles 21 de abril. Las declaraciones que Patricia Pardo, co-presentadora de 'El programa de Ana Rosa', le dedicó a la hija de Rocío Jurado han sido muy criticadas por el presentador de 'Sálvame' harto de que se la siga atacando y ha mostrado su enfado públicamente.

Pardo sobre Rocío Carrasco: «Se vio hasta qué punto está enferma»

Rocío Carrasco se defendió de las críticas vertidas por Alessandro Lequio haciendo alusión a la cercanía que el italiano tiene con Antonio David Flores con una frase demoledora: «Perro no come perro. A mi parecer, se parece mucho a ese ser» expresó Rocío comparando a ambos colaboradores. El ex de Ana Obregón recogió sus palabras y aseguró que «nunca he sido denunciado por maltrato y no he sido condenado por maltrato».

Fue entonces cuando Patricia Pardo salió en defensa de su compañero señalando que, durante la entrevista a Rocío Carrasco «se vio hasta qué punto está enferma». Mientras Lequio continuaba cuestionando la actitud de Rocío respecto a sus hijos, Pardo continuó posicionándose al lado del italiano: «No me parecen bien las acusaciones que hizo. Ella tiene sus razones y a lo mejor Alessandro tiene las suyas para valorar de otra manera que una mujer que tiene en su mano las capacidades para reunirse con su hija no lo haga».

«No me parece justo que desde el punto de vista de ser una persona enferma -que yo la considero víctima de violencia de género- ataque de esa manera a algunos compañeros. El hecho de ser una persona enferma no te da la potestad ni la carta blanca para insultar a compañeros o para que haya esta especie de atmósfera de veto general o este ambiente tan hostil. A ver quién es el valiente que dice algo en este país que le lleve la contraria» insistía la periodista.

Además, Patricia Pardo también salió en defensa de Antonio Rossi y María Patiño, dos de los periodistas que más críticos se han mostrado con Rocío Carrasco y que también han cuestionado su testimonio: «Alabo la valentía de compañeros de esta casa por su objetividad y rigor» opinaba Pardo en lo que parecía una pullita a aquellos colaboradores de 'Sálvame' que ahora se posicionan al lado de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Arremete contra Patricia Pardo

Las reacciones a las palabras de la co-presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no han tardado en producirse. Jorge Javier Vázquez recogía las críticas vertidas en el espacio matinal de Telecinco y no dudaba en sacar la cara por Rocío Carrasco. No es la primera vez que lo hace, pero en esta ocasión el catalán se muestra harto de las continuas descalificaciones hacia la hija de Rocío Jurado.

«Tienes razón, Patricia. Rocío Carrasco debería aguantar en silencio, todas las hostias que le propina cada mañana Alessandro Lequio. O sea, Rocío: calladita estás más mona» publicaba Jorge Javier en su cuenta oficial de Twitter para minutos después añadir: «La coma detrás de 'silencio' sobra. Como algunas opiniones» sentenció, dejando claro que existe un durísimo enfrentamiento entre los pesos pesados de Mediaset.