Los actores Natalie Seseña y Jordi Sánchez en la presentación de la 8 temporada de 'La que se avecina'

El bonito reencuentro de 'Recio' con Berta de 'La que se avecina' tras pasar el covid

Han protagonizado un momento realmente emotivo que ha revolucionado las redes

Estos pasados días conocíamos una buena noticia: el actor Jordi Sánchez, Recio en la serie 'La que se avecina', por fin, recibía el alta médica. Así, tras un mes ingresado en la UCI por el coronavirus, salía del hospital para seguir recuperándose en su casa.

Ese hecho ha llenado de felicidad no solo al propio protagonista y a su familia sino también a todas las personas que le quieren. Y entre esas se encuentran sus seguidores y también muchos de sus compañeros de profesión.

Precisamente con una de sus amigas ha vivido un especial reencuentro que ha emocionado. Nos estamos refiriendo a la actriz Nathalie Seseña, que interpreta a Berta, la mujer de Recio, en la citada producción televisiva.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Nathalie, siempre muy preocupada por Jordi

Cuando en febrero se publicó que Jordi Sánchez estaba ingresado en la UCI, fueron muchos los compañeros de profesión que se preocuparon y que han estado pendientes de él. No obstante, una de las que más ha seguido de cerca su evolución ha sido Nathalie Seseña. Y es que el tiempo que llevan trabajando juntos en 'La que se avecina' interpretando al matrimonio Recio les ha hecho forjar una bonita amistad.

Tanto es así que durante este duro mes para su amigo, ella ha estado intranquila en todo momento por él. Es más, tampoco ha dudado en usar las redes sociales para mandarle energía y mensajes de cariño.

Eso sin pasar por alto que incluso, en cierta medida, se ha convertido en la encargada de informar a los fans de su evolución.

El reencuentro de Los Recio

Precisamente el hecho de que Jordi Sánchez recibiera hace unos días el alta, ha propiciado un bonito reencuentro. En concreto, nos estamos refiriendo a que él y Nathalie se han visto y han compartido tiempo juntos. Un hecho que les ha llenado de enorme felicidad a los dos.

Para que los seguidores de la serie que protagonizan disfrutaran de ese momento también, no han dudado en colgarlo en redes sociales. Así, Seseña ha optado por hacer uso de su cuenta en Instagram para compartir una fotografía de ese instante mágico. Fotografía donde aparecen los dos con mascarilla, abrazados y con gestos de complicidad y positividad.

Una instantánea esa que la ha acompañado del siguiente comentario: «¡Hay reencuentros extraordinarios! Gracias a todo el personal sanitario ¡Fuerza a los que seguís luchando!».

La reacción de los seguidores

Más de 32.000 'me gusta' ha recibido esa publicación de Nathalie Seseña y también una larga lista de mensajes. Y es que son muchos los fans que han quedado encantados con ese reencuentro y lo han manifestado diciendo cosas como estas:

  • «¡Los Recio otra vez juntitos! Me alegro de que Jordi ya esté bien».
  • «¡Qué alegría veros juntos de nuevo! Mil besos y abrazos gigantes».
  • «Mi reencuentro favorito, sin ninguna duda ¡Qué ganas tenía de veros juntos de nuevo!».
  • «¡Gran foto y gran victoria! A cuidarse mucho».
  • «Grandes los dos. Enhorabuena por la recuperación, Jordi. Tenemos señor Recio para rato».
  • «Preciosa foto ¡Qué alivio veros así!».
  • «¡Qué pareja! Sois los dos cracks. Me alegro muchísimo de tu recuperación, Jordi. Nos tenías preocupados. El señor Recio es mucho señor Recio. Un abrazo grande».

Una alegría la de los fans de Sánchez y Seseña que también han mostrado los compañeros de ellos en la serie 'La que se avecina'. Así, les han dejado mensajes de enhorabuena desde Pilar Castro hasta Miren Ibarguren, Víctor Palmero o Antonia San Juan, entre otros.

Además, uno de los directores de la producción también ha querido ensalzar lo especial de ese reencuentro. Nos estamos refiriendo a Alberto Caballero que ha dicho: «¡Vamos pareja! ¡Qué gusto veros juntos!».