Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Gloria Camila se lleva el zasca de la noche en el plató de 'Supervivientes'

La hermana de Rocío Carrasco ha recibido un inesperado comentario al comienzo de la gala

Gloria Camila está recibiendo muchas críticas en las últimas semanas. Primero, porque sigue sin darle apoyo a su hermana (Rocío Carrasco) después de que ha salido a la luz el calvario que esta ha sufrido. Segundo, porque en el reciente homenaje a su madre (Rocío Jurado) ha provocado a aquella.

Y ahora, por si fuera poco, ha recibido un verdadero e inesperado 'zasca' en el plató de 'Supervivientes'. Se lo ha dado ni más ni menos que el presentador de la gala de 'Conexión Honduras'. Nos estamos refiriendo a Jordi González.

Su 'complicado' regreso al plató

Durante varios días, la hija de Ortega Cano no ha ejercido como colaboradora del citado reality. Sin embargo, anoche volvía a sentarse en el plató para dar su punto de vista de aquel, como exconcursante. Y lo que no se podía esperar era el recibimiento que iba a tener por parte del presentador.

En concreto, la situación se vivió durante la media hora que se emite en miteleplus, previa a la emisión de la gala en Telecinco.

Al comienzo de la velada, Jordi procedió a presentar a sus colaboradores. Y a la primera a la que mencionó fue a Gloria Camila, a la que le dijo: «Buenas noches, ¿cómo estás? Gracias por venir a vernos».

No obstante, el 'zasca' de aquel llegó segundos después cuando le preguntó: «¿Qué pasa, que los lunes te van mal ahora o qué?».

Esa cuestión pilló absolutamente desprevenida a la joven que, de primeras, únicamente dijo: «No». Luego para quitarle hierro al asunto añadió: «Ya estoy aquí». Unas palabras ante las que el presentador con ironía respondió: «Felicidades. Enhorabuena».

No fue el único 'zasca' que recibió

Si las palabras de Jordi González fueron una indirecta muy clara para Gloria Camila, más aún lo fueron otras que escuchó más tarde. Y es que la gala de anoche de 'Supervivientes' fue difícil para ella y estuvo más entretenida por lo sucedido en plató que por los concursantes.

En concreto, todo ocurrió cuando Belén Rodríguez dejó en evidencia a Olga Moreno al exponer que está basando su programa en lo que habla de fuera. Ese comentario no gustó a la hija de Ortega Cano y la citada colaboradora le expuso: «Si te pusieras en el lugar de tu hermana a lo mejor alguna gente te entendería». Y la respuesta de la joven fue: «Y si tú no fueras tan comeculos...».

Ese insulto hizo que la colaboradora no se quedara callada y le diera un verdadero 'baño' a la hermana de Rocío Carrasco. Lo hizo diciendo: «En mi vida te he faltado al respeto y no voy a consentir que tú ni nadie me falte al respeto en un plató. Si no tienes argumentos, entonces no te dirijas a mí».

Y a eso añadió: «A mí no me insultes. Si tiene argumentos para defender a Olga que lo haga, pero que no me ataque a mí. Estoy hablando de una concursante que está dentro, yo no ataco a ningún colaborador por defender ni por atacar (…) Olga está basando su concurso en el victimismo y en Rocío Carrasco».

Las redes estallan contra Gloria Camila

La tía de Rocío Flores cuenta con seguidores que la apoyan, haga lo que haga. Sin embargo, anoche las redes ardieron contra ella anoche tras lo sucedido con Jordi y, de modo especial, con Belén Ro. Buena muestra de eso son los numerosos mensajes que espectadores dejaron en Twitter contra ella:

  • «Gloria Camila quiere salir del macarrismo, pero el macarrismo no sale de ella».
  • «La retranca de Gloria es la misma que la de su sobrina...Pasarse el respeto hacia los demás por el arco del triunfo. Otra que huele a gentuza».
  • «Ella solita se retrata».
  • «Enorme Belén. Nunca consientas que Gloriaca te insulte. Todos los insultos son adjetivos, qué tontería de argumento dio. Defiende a otra en lugar de a su hermana. Es una falsa. Ahora se entiende el porqué Rocío Carrasco no tiene relación con ella».
  • «Gloria Camila otra que la educación la dejó olvidada a los 14 años. La actitud altiva y altanera que tiene siempre es evidente».