Jordi González y su misteriosa desaparición de la tele que tanto preocupa

El veterano presentador lleva desde mayo sin aparecer en televisión

Jordi González de brazos cruzados en el plató de Supervivientes
Jordi González aparecía en 'Supervivientes' por última vez | GTRES

Tras las críticas de varios espectadores, Jordi González desaparecía de la televisión y de las redes sociales sin dejar rastro. Todas las alarmas saltaban después de que, por sorpresa, se anunciase que el catalán no iba a presentar el último debate de 'Supervivientes' y de que en su lugar estaría Sonsoles Ónega.

Los rumores sobre un posible despido de Mediaset cobraron fuerza después de que Ónega fuese la encargada de presentar la 'La casa fuerte' y de que el presentador asegurase que volvería a ponerse delante de la cámara en septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. 

Sin embargo, el mes está a punto de finalizar y no hay ni rastro del catalán, que también ha evitado manifestarse por redes en los últimos meses. «En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme», eran las últimas declaraciones de Jordi González.

Sin duda, resulta de lo más curioso que la cadena haya decidido prescindir de él para presentar los nuevos programas de la temporada, como 'La isla de las tentaciones' o 'MYHYV', ya que suele ser un rostro muy habitual de Telecinco. Pese a todo no sería de extrañar que la cadena tuviese un proyecto bajo la manga y que el catalán formase parte de él.

Mientras tanto, el presentador continúa de vacaciones y disfrutando de los últimos días que quedan de verano. Además, Jordi también está aprovechando para desmentir que exista una mala relación entre él y la cadena de Paolo Vasile e incluso ha dejado entrever que cuenta con un contrato de larga duración y que este aún no habría finalizado. «Por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a @Telecinco es estupenda y va para largo», sentenciaba.

A pesar de que siempre se ha mostrado muy participativo a la hora de hablar sobre sus nuevos proyectos, lo cierto es que Jordi González lleva más de 3 meses sin hablar sobre su futuro laboral. Mientras tanto, el veterano presentador ha reducido sus publicaciones en redes sociales y únicamente las utiliza para alabar a una amiga o recomendar libros.


Comentarios

envía el comentario