Joaquín Prat durante una emisión de Cuatro al Día

Joaquín Prat arremete contra Rocío Carrasco por un aspecto pese a entenderla

Ha sido tras emitirse el capítulo número ocho de su documental

Desde que comenzaran a emitirse los distintos episodios del documental de Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva' en 'El Programa de Ana Rosa' se ha hecho un seguimiento muy de cerca de cada detalle de la historia, más especialmente teniendo en cuenta que Rocío Flores es una de las colaboradoras del espacio, aunque solo acude una vez por semana.

Día a día los tertulianos del programa dan sus opiniones sobre las palabras de la hija de Rocío Jurado y la situación con su hija. Quizás de ellos Ana Rosa, Joaquín Prat y Alessandro Lequio son los más críticos con la ex mujer del Antonio David, y en el programa de esta mañana se ha vuelto a demostrar.

No es que critiquen o nieguen la versión de Rocío Carrasco, pero sí le echan en cara la actitud que está teniendo respecto a su hija, al haber contado tantos detalles de su conflicto en televisión.

Joaquín Prat, muy crítico con las palabras de Rocío Carrasco sobre su hija

«Sigo sin entender muy bien esa profusión de detalles respecto a una niña de 15 años, de ángel y demonio», ha explicado en directo esta misma mañana el colaborador. Su mensaje ha sido quizás más contundente que nunca, pese a que también ha querido dejar claro que por otra parte, entiende los motivos de la hija de Rocío Jurado.

«Entiendo perfectamente que la intención de Rocío Carrasco es que entendamos la instrumentalización que el padre hace de los hijos, en este caso de la niña», ha afirmado. «Podemos entender perfectamente lo que ella ha vivido, por qué esa instrumentalización, cómo se ha llevado a cabo...», ha seguido diciendo.

Sin embargo, pese a todas estas palabras en las que afirma entender los motivos de la ex mujer de Antonio David, deja claro también que no le parece la forma apropiada de conseguir sus metas, pues, según su opinión, con su actitud no hace más que hacer daño a quien más se supone que quiere proteger, su hija Rocío Flores.

«Dar tanto detalle pone en la diana a su hija y no al padre, no me quiero ni imaginar lo que hay en los otros 11 minutos», afirmaba el tertuliano.

Con estas palabras se refería Joaquín Prat a los 11 minutos de grabación que Rocío Carrasco habría pedido eliminar a Telecinco después del revuelo que se ha causado en los últimos días con sus testimonios sobre su hija y su agresión hacia ella cuando era una adolescente.

Los 11 minutos de vídeo censurados

Al parecer, la madre de Rocío Flores se lo habría pensado mejor y habría decidido en el último momento que había una parte que es mejor mantener todavía en secreto. Lo habría hecho, según se ha podido saber, para proteger a su hija.

Hay que mencionar que fue la propia Rocío Flores solo unas horas antes de la emisión del documental la que pidió a Telecinco que esa parte que se estaba diciendo que se había eliminado fuera emitida, pues, según sus palabras, tenía derecho a saber todo lo que su madre había grabado en un primer momento, por mucho que ahora se hubiera arrepentido de ello.

«Estoy viendo la docuserie de mi madre y el capítulo de hoy también lo veré. Me gustaría decir una cosa. Se ha dicho que se eliminan 11 minutos del documental de mi madre porque me quiere proteger», mencionaba la joven.

«Primero, cuando quieres proteger a tu hija, no haces un capítulo hablando de tu hija, por lo tanto lo de la protección lo pongo en duda. Pido a los responsables del documental y de la cadena, que quiero escuchar el testimonio de mi madre entero, quiero escucharlo, tengo todo el derecho del mundo», recalcaba también. 

Esta última opinión, precisamente iría bastante en sintonía con las palabras de Joaquín Prat que parece que, como Rocío Flores, tampoco entiende muy bien los últimos pasos de Rocío Carrasco.