Joaquín Prat, con camisa y chaqueta gris, presentando 'Cuatro al día'

Telecinco arde: Joaquín Prat destroza en directo a 'Supervivientes'

El presentador de 'Cuatro al día' quiere que los concursantes no sepan lo que pasa fuera

Esta no está siendo la mejor edición de  ‘Supervivientes’. El programa más extremo de Telecinco ha recibido cientos de críticas por sus juegos. Por si esto no fuera suficiente, ahora la polémica está servida con las informaciones que los concursantes reciben del exterior por parte de la organización.

Los habitantes de la isla no están ajenos a los que pasa fuera

Los participantes en el espacio de Mediaset no pueden recibir noticias del exterior. Este es uno de los requisitos imprescindibles que deben cumplir quienes les visitan en Honduras.

Hace tan solo unos días, la expareja de Tom Brusse, Sandra Pica, fue muy criticada por contar informaciones de fuera del programa a los concursantes de ‘Supervivientes 2021’. A pesar de que la joven lo desmintió, Olga Moreno y Lara Sajen aseguraban que la catalana se había ido de la lengua durante su paso por los Cayos Cochinos.

En esta ocasión ha sido la propia organización del concurso de robinsones la que ha revelado asuntos del exterior a los habitantes de la isla del pirata Morgan. Esta semana, el reality se las ingeniaba para llevar una declaración de Rocío Carrasco hasta Honduras.

La mujer de Antonio David Flores participó en un juego donde tuvo que leer varias frases en voz alta. Después tenía que decir si había salido de la boca de alguno de sus compañeros de concurso. Una de ellas fue la que la hija de Rocío Jurado pronunció en su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

«No tiene coño, no lo tiene», leyó Olga Moreno ante sus compañeros de programa. Bastante confusa, la madre de Lola Flores aseguraba que no sabía de «qué iba la historia». De hecho, la robinson señalaba que no creía que ninguno de los habitantes de los Cayos Cochinos hubiese pronunciado en su ausencia esa frase.

El duro mazazo de Joaquín Prat para la cadena

Esta frase desató la polémica en Twitter y logró convertirse en ‘Trending Topic’, pero no solo en las redes sociales se hablaba de este tema. Joaquín Prat señalaba en Telecinco que no estaba de acuerdo con lo que había hecho la organización del programa.

El compañero de Ana Rosa Quintana consideraba que se había cometido un grave error. Para él no tenía sentido que se mezclara lo que ocurre afuera con lo que sucede en el propio programa.

La mano derecha de la presentadora de Telecinco no dudaba en atizar al concurso en pleno directo: «No veo oportuna la frase 'no tiene coño, no lo tiene'. No la veo oportuna».

«Si una cosa es lo que pasa fuera y otra lo que pasa dentro, o café para todos o ni para unos ni para otros», añadía visiblemente molesto el también presentador de Cuatro.

Su compañera de programa también se sumaba a esta queja. «Te piden que no mezcles y están mezclando ellos», subrayaba la presentadora.

La gran traición de una concursante

Las dos frases que tuvo que leer Lara Sajen también trajeron cola. La concursante del programa más extremo de Telecinco leyó en voz alta «prefiero tenerla de amiga, que de enemiga». Estas declaraciones las había hecho unos días antes la mujer de Antonio David Flores a sus espaldas.

La argentina se quedaba algo tocada al no saber a quién podría atribuirle tales palabras, mientras que Olga Moreno reaccionaba con sorpresa como si no supiera quién había dicho esa desafortunada frase.

La concursante andaluza quedaba así en evidencia ante todos los telespectadores que vieron incrédulos como la madre de Lola Flores le hacía una gran jugarreta a su compañera de concurso. Esta traición seguro que le acaba pasando factura a la mujer del excolaborador de ‘Sálvame’. No hay que olvidar que ahora la argentina se ha hecho con el último amuleto escondido en la isla.