Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat arremete contra Rocío Carrasco y Alessandro Lequio se apunta

Los colaboradores de 'El programa de AR' han sido muy contundentes

Anoche se emitió el episodio diez de la docuserie de Rocío Carrasco y hoy Joaquín Prat no ha dudado en comentarlo en 'El programa de AR'. En concreto, él, en compañía de Alessandro Lequio, no han dudado en arremeter contra la protagonista.

Exactamente han procedido a criticarla por su rol de madre con respecto a su hijo pequeño (David Flores). Y han sido realmente contundentes, como suele ser habitual en ellos.

El ingreso hospitalario de David Flores

En el capítulo de ayer, Rocío quiso desmentir una información que, durante años, su exmarido (Antonio David Flores) ha contado. Nos estamos refiriendo a un ingreso hospitalario del hijo que tienen en común.

El que fuera colaborador de 'Sálvame' nos ha narrado en distintas entrevistas que la madre del pequeño no fue a ver a este al centro hospitalario. Eso sí, expuso que mientras tanto sí acudió a un acto público relacionado con unas cremas.

Esa historia ayer fue desmentida por Carrasco. Así, contó que ese ingreso se produjo durante un periodo en el que el menor estaba con su padre. Es más, añadió que ella no supo de dicha situación hospitalaria hasta que desde el centro se la llamó solicitando la tarjeta sanitaria de su hijo. Fue en ese instante cuando se enteró de lo que le había sucedido tras solicitar hablar con el médico.

El doctor le expuso que justo en ese momento se le iba a dar el alta y que no había sido nada grave. Vamos, que no tenía que preocuparse. Por ese motivo, como David se marchó a casa con su padre, dio a conocer que esa noche ella acudió a una cita. Sí, a la presentación de unos productos cosméticos a la que había sido invitada por Mila Ximénez.

El ataque de Joaquín Prat

Esa situación explicada por Rocío Carrasco en su docuserie ha sido hoy comentada en 'El programa de AR'. En concreto, Paloma García Pelayo, que reconoció haber creído a Antonio David cuando le dijo que Roció no visitó a su hijo, ha dicho: «Este caso es tan delicado verlo con los ojos de cada uno porque no llegas a la historia. Ninguna somos Rocío, era el periodo de quince días del padre, a ella no le avisan y lo que le piden es la tarjeta sanitaria. Ella reacciona así y no va a ir a casa porque no lo va a hacer».

En ese punto y ante esa argumentación justificando la acción de la protagonista, ha decidido intervenir Joaquín Prat y lo ha hecho para arremeter contra la ex de Antonio David. Así, tras manifestar que no entendía que un padre no avisara a la madre de ese ingreso, ha dicho: «Tener un trastorno ansioso cronificado en el tiempo no te impide ir a ver a tu hijo porque tampoco te impide ir a un evento de presentación de cremas».

Es más, dirigiéndose a Paloma le ha expuesto: «En este particular no te compro el argumento. Lo siento. Ese trastorno no es incapacitante, a las pruebas me remito: presentaba un programa en televisión, iba a un evento y, por lo tanto, también puedes acercarte a la casa del padre de tu hijo».

No obstante, la colaboradora no se ha quedado callada y le ha dicho: «O no, Joaquín. Y no se trata de comprar ni de vender. Uno siente ese miedo, ese terror, esa imposibilidad...y ella lo reconoce claramente».

Es más, algún otro compañero ha añadido: «Pues vas con gente».

Alessandro Lequio se suma a las críticas a Rocío

Si Joaquín Prat ha dejado claro no entender el porqué Carrasco no visitó a su hijo cuando estaba en el hogar de su padre, también lo ha hecho Alessandro Lequio.

Ese, que se ha convertido en uno de los 'azotes' de la mujer desde que empezó la serie, ha querido respaldar a su compañero. En su caso, lo ha llevado a cabo diciendo: «Si hay dos cosas sagradas en unos padres divorciados es la educación y la salud de sus hijos, por muy enfrentados que estén».

Las reacciones de los espectadores

Ante las palabras de los dos colaboradores de 'El programa de AR' contra Carrasco, los espectadores han dado su opinión en redes sociales. Muchos les han respaldado y han arremetido contra la citada mujer. Sin embargo, otros no han dudado en apoyarla y en dejar claro que entendían cómo había reaccionado:

  • «Joaquín, en caso de divorcio y según cualquier convenio regulador, puedes visitar al hijo cuando esté enfermo en casa del otro progenitor. Si el hijo ya estaba bien y le tocaba estar con su padre, Rocío Carrasco no tenía derecho, por convenio, a presentarse en casa de él».
  • «Pero si luchó hasta judicialmente y no pudo hacer nada, ¿qué más quieres que haga?».
  • «¡Qué pena que tengas que ser el perro de presa de Ana Rosa!».
  • «Muy mal, Joaquín ¡Qué chasco me acabo de dar contigo!».