Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado

'En unas semanas irán a por Eva González y Fran Rivera, tras acabar con Pantoja'

Hay un periodista que cree que esos serán las nuevas 'víctimas' del caso Cantora

La presentadora Eva González y su cuñado Fran Rivera podrían ser las nuevas víctimas del caso Cantora. Así, lo han afirmado varios periodistas que consideran que esta guerra abierta entre los Rivera y los Pantoja muy pronto va a tomar otros derroteros.

Es más, consideran que precisamente a aquellos les pondrá en el disparadero la cadena Telecinco.

Próximos afectados por la batalla familiar

La emisión hace unas semanas del primer especial de 'Cantora, la herencia envenenada' fue el punto de partida de esta guerra familiar. Y es que Kiko Rivera desveló las supuestas argucias económicas que su madre (Isabel Pantoja) había hecho con la herencia de Paquirri. Es más, incluso desveló que los objetos personales de su padre no habían sido robados. Al parecer, los había descubierto ocultos en la citada finca.

Todo eso ha hecho que la tonadillera se convierta en foco constante de las críticas y los ataques. Y es que, desde ese momento, Telecinco ha dado voz a personas que han ido desvelando más tejemanejes de la cantante. Es más, también han hablado de su complicada personalidad e incluso de situaciones comprometidas que ha protagonizado.

Así, en los platós se han sentado Teresa Rivera, Sylvia Pantoja, Pepi Valladores, José Antonio Canales Rivera, fans de la artista...

Todo eso ha dejado patente que, según Federico Jiménez Losantos, el objetivo de la cadena sea la tonadillera. Sin embargo, tras 'acabar' con ella y no poder exprimirla más, se apostará por nuevas 'víctimas' en esta guerra.

Eva González y Fran Rivera, los siguientes

El citado locutor de 'esRadio' ha realizado la siguiente y tajante afirmación: «Tras el Pantojicidio, que mucho más no la pueden matar, viene el Rivericidio. Porque esto tiene que continuar y a los Rivera les han pillado con el carrito del helado».

En concreto, considera que la mujer y el hermano mayor de Cayetano Rivera serán los próximos objetivos 'a hundir' de Telecinco. Y lo ha manifestado así porque cree que hay motivos para que sea de esa manera: «Fran Rivera está en la competencia y Eva González está en la competencia. Y ahí no se hacen prisioneros. Es cuestión de una semana que empiece el Rivericidio».

Unas palabras esas que han sido respaldadas por Isabel González, la subdirectora del programa de Jiménez Losantos. Esta ha dicho: «sí, porque no dan puntada sin hilo en Telecinco».

Eva González sonriente con un fondo difuminado
Eva González, según Jiménez Losantos, se vería perjudicada por el caso Cantora | GTRES

No obstante, a pesar de las informaciones que dicho locutor ha llevado a cabo en ese espacio, no hay que olvidar que hace pocos días decía otra cosa. En concreto, en su momento expuso que la siguiente víctima del caso Cantora era iba a ser Kiko Rivera. Y lo hizo con estas palabras: «Están preparando el matarile de Paquirrín».

Las bases de esos supuestos ataques

A pesar de que Eva González sea parte implicada por su marido en el caso Cantora, cuesta pensar con qué se la podría atacar. Y es que ella no tiene nada que ver con el mismo.

Sin embargo, sí se podrían ver cumplidos los vaticinios de Jiménez Losantos en relación a Fran Rivera. En concreto, se le podría atacar por una razón. ¿Por cuál? Porque ahora se ha desvelado que durante años no ha dado toda la información sobre el asunto judicial relacionado con los objetos personales de Paquirri. En concreto, mintió.

De ahí que haya tenido que ser su abogado (Joaquín Moeckel) el que públicamente ha desvelado unos datos que se desconocía. Y es que la tonadillera no tiene ninguna orden judicial que le obligue a entregar los bienes. Eso sí, ha indicado que tampoco existe una sentencia que diga que esos bienes son de Isabel Pantoja y, por tanto, no tiene que entregarlos.