Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado

Jiménez Losantos carga contra Fran Rivera: «Es muy chulo»

El periodista ha criticado el comentario que el torero tuvo sobre Jesulín de Ubrique

Fran Rivera ha conseguido, sin quererlo ni beberlo, meterse de lleno en terreno pantanoso y ganarse, por el camino, un par de enemigos. El desafortunado comentario que hizo sobre Jesulín de Ubrique  y su participación en La Goyesca puede salirle muy caro, llevándose por el momento un dardo envenenado de una importante figura del mundo del periodismo, como es Federico Jiménez Losanos.

«Es un buen hijo, pero muy chulo», ha comentado el reconocido comunicador. «Hizo algo que nunca se hace entre toreros», añadió, para terminar recordando que «se juegan la vida y hay que tener un respeto». Así, Jiménez Losantos evidenció su malestar con la valoración que el hijo de Paquirri hizo sobre el ex marido de Belén Esteban. 

Fran Rivera se burla del ‘abuelo’ Jesulín

Cabe recordar que Fran Rivera, organizador de La Goyesca, habló días atrás sobre el evento, reconociendo que Jesulín de Ubrique le había propuesta aparecer en el cartel. «El año que viene se cumple 30 años de su alternativa y me propuso torear conmigo, con Cayetano y con Espartaco en Ronda, pero eso va a parecer un cartel del Imserso», dijo el diestro.

Sin querer entrar en más detalles, y después de haber cometido una metedura de pata que parece que pagará cara, Fran Rivera no quiso quedarse solo en eso y siguió con su, al parecer, ataque involuntario. «Yo desde luego no voy a torear y Jesulín es un torero que bueno, está ahí… que bueno...», valoró el hijo de Paquirri, dejando en todavía peor lugar al torero. 

Es más que probable que el comentario de Fran Rivera no llevase maldad y lo último que quisiera es atacar y hacer sentir mal a un compañero de profesión. Sin embargo, lo cierto es que la valoración del diestro no fue lo más correcta posible y se espera que próximamente vuelva a aparecer públicamente para corregir su comentario y pedir las disculpas oportunas.

La organización de La Goyesca, entre polémicas

Fran Rivera ha asegurado sentirse plenamente ilusionado por la organización de La Goyesca. El hijo de Paquirri ha celebrado que «gracias a Dios, todos los toreros quieren torear en Ronda, y todos tienen el respeto de nunca pedírmelo». En ese sentido, ha reconocido que el evento representa, para él, «una tremenda responsabilidad». donde debe elegir «tres, dos o un» representante. 

«Pongo los intereses de La Goyesca por delante de los míos», ha insistido el torero, asegurando que «siempre los he puesto y siempre los pondré». Lo cierto, es que bien parece ser así, porque Fran Rivera se ha encontrado con más de una situación incómoda desde que tiene la obligación de planear el evento, siendo esta última edición la que más dolores de cabeza le está trayendo.

A los generados en las últimas fechas con Jesulín de Ubrique y sus incorrectas palabras, hay que sumarle la polémica suscitada con su propio hermano, Cayetano Rivera. El hijo mediano de Paquirri lamentó no poder participar en La Goyesca por las fechas que había definido Francisco, algo que el diestro también tuvo que salir a justificar, para evitar crear una mayor herida en la familia.