Jesús Vázquez de brazos cruzados en un photocall de Mediaset España

La ambiciosa 'proposición' de Penélope Cruz que dejó escapar Jesús Vázquez

El presentador ha revelado las conversaciones que un día ha mantenido con la actriz

Jesús Vázquez se ha sentado el pasado viernes, 11 de septiembre, con Bertín Osborne para hacer un repaso de toda su trayectoria personal y profesional. El conocido presentador no ha dudado en rememorar como había sido su salto a la pequeña pantalla.

El gallego aseguraba que tras sus pinitos como modelo, decidió probar suerte en el mundo de la televisión por problemas de dinero. 

«A la tele llego por casualidad. De un estudio me he tenido que ir de mala manera porque no podía pagar el mes. Llamas a un amigo que tenía un apartamentucho y me dejó un sofá hasta que me estabilicé. Yo a mi casa no quería volver ni muerto por orgullo. En esa situación aparece Mediaset», sentenciaba el concoido presentado de 'MyHyV'.

«Ese grupo primero de Telecinco me hicieron el casting. Yo creo que lo hice horrorosamente mal. Salí y dije 'A seguir siendo camarero'. Llegué a casa y era Ana diciendo que si tenía que hacer algo mañana. Al día siguiente estaba grabando 'La quinta marcha', el primer programa que grabé», conitnuaba recordando Jesús Vázquez ante la atenta mirada de Bertín Osborne.

Sin embargo, tras grabar 'La quinta marcha' el presentador fue adquiriendo popularidad hasta tal punto que incluso se relacnió con artistas de la talla de Penélope Cruz. Con ella, recuerda que ha tenido largas conversaciones sobre sus futuro profesional.

«Ella lo tenia clarísimo. La tele era un peldaño en su historia. Ella me decía que nos fuéramos con una representante famosa para que nos llevase la carrera. Yo le decía a Penélope que me gustaba mucho la tele», desvelaba.

Además de conocer a Penélope Cruz, el presentador también ha tenido la oportunidad de hablar co Angelina Jolie gracias a las labores humanitarias que desempeñan.