Jesús Vázquez, obligado a pagar miles de euros por una multa

El presentador de televisión tiene que hacer frente a una cuantiosa multa

Jesús Vázquez con los brazos cruzados en un programa de televisión
Jesús Vázquez ctendrá que hacer frente a una multa de Hacienda | Mediaset

Jesús Vázquez se prepara para su particular 'vuelta al cole'. El presentador está a punto de convertirse en el nuevo presentador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en sustitución de Toñi Moreno, algo que compatibilizará con la emisión del reality show, 'Idol Kids'.

Los programas de televisión que presenta y sus trabajos de imagen han provocado que el presentador haya dejad atrás las pérdidas tras tres ejercicios consecutivos en 'números rojos' y ha ganado nada más y nada menos que 108.162,50 euros.

Sin embargo, no todas las noticias iban a ser buenas para Jesús Vázquez. El gallego tiene que hacer frente a una cuantiosa multa de Hacienda. La sociedad Bopreci SL, con la que explota sus derechos de imagen, ha tenido que pagar al fisco 188.315, 01 euros, que junto a los intereses darían un total de 205.729,1 euros.

Esta sanción es el resultado de inspección del Impuesto de Sociedades de los ejercicios de 2013, 2014 y 2015. No es la primera vez que el gallego tiene que hacer frente a una sanción de Hacienda. El año pasado el presentador recurría a una sanción tras ser condenado a pagar 2,8 millones.

En aquella ocasión, se discutía que el presentador de Mediaset había pagado menos impuesto pero de muchos años atrás. Por aquel entonces Jesús Vázquez aseguraba que no debía nada a Hacienda y que su empresa tenía la actividad de vender la imagen del demandante. También aseguraba que la cantidad que se le reclamaba estaba abonada desde hacía tres años. 

Sin duda, y pese a sus problemas con Hacienda, Jesús Vázquez es uno de los presentadores mejor pagados de nuestro país. Además, cabe destacar que el gallego cuenta con otras dos empresas junto a su marido: Sunset Madrid, dedicada también al negocio de los derechos de imagen, y Bretufas, un negocio dedicada a la inversión inmobiliaria y al alquiler de coches.


Comentarios

envía el comentario