Jesús Vázquez con los brazos cruzados en un programa de televisión

Jesús Vázquez deja a sus fans con la boca abierta tras su última foto

El presentador afronta una nueva temporada repleta de retos profesionales

Jesús Vázquez con los brazos cruzados en un programa de televisión
Jesús Vázquez sorprende a todos con su última imagen | Mediaset

El inicio de la nueva temporada televisiva en Mediaset promete ser muy potente. La cadena ha apostado de nuevo por Jesús Vázquez, que volverá a ser la cara visible de Telecinco y Cuatro.

El veterano presentador ya ha estrenado el tan esperado 'Idol Kids'. Se espera que en breve pueda hacer lo mismo con el renovado 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro. Jesús Vázquez debutó en Telecinco hace exactamente 30 años presentando 'La quinta marcha'. Mucho ha llovido desde entonces, aunque a juzgar por su aspecto, parece que no haya pasado tanto.

Este 30 aniversario del presentador en televisión lo celebrará por todo lo alto, conduciendo dos programas importantes de la cadena, además de ser entrevistado en 'Mi casa es la tuya' por Bertín Osborne. No cabe duda que el gallego vuelve a estar de moda.

Jesús Vázquez parece no cumplir años

Ahora, tras esta efeméride, todo el mundo está hablando de lo mismo, de la edad de Jesús Vázquez. El presentador tiene 54 años, a un día de hacer los 55, edad que muy poca gente se cree a juzgar por los comentarios que le dejan en las redes sociales.

Los seguidores del gallego lo tienen claro. «Pareces Jordi Hurtado, eres inmortal», o «tienes la cara de un chico de 20 años», son alguno de los muchos comentarios que ha recibido Jesús Vázquez en sus últimas publicaciones. Los fans siguen flipando con su aspecto físico, ya que en alguna ocasión ha mostrado imágenes de su cuerpo trabajado en el gimnasio.

Telecinco siempre ha apostado por él, y por muy raro que parezca, Jesús Vázquez es uno de los presentadores más veteranos de la cadena. Él mismo ha reconocido que le encanta hacer deporte y cuidarse. Probablemente se haya sometido a varios tratamientos estéticos. Lo que está claro es que el presentador de 'Idol Kids' vuelve a estar en uno de sus mejores momentos profesionales.

Estando igual de cerca de los 60 que de los 50, Jesús Vázquez sigue sorprendiendo a todos. Su nombre va ligado a una gran cosecha de éxitos en Mediaset. Operación Triunfo, La Voz, o Allá Tú, han sido algunos de sus grandes proyectos en la cadena.