Jesús y Manuel, de 'La Isla de las tentaciones', en un montaje fotográfico

Jesús y Manuel, de 'La Isla de las Tentaciones', se las ven con la policía

Los andaluces se han visto inmersos en una situación que requirió la presencia de las autoridades

Sin lugar a dudas, dos de los concursantes que más interés están despertando en 'La Isla de las Tentaciones' son Jesús y Manuel. Este sevillano y este gaditano participan con sus novias, Marina y Lucía respectivamente, pero han tardado poco en serles infieles. Así, el primero se ha besado con Stephany y el segundo, además de con esta soltera, también lo ha hecho con Fiama.

Todo eso ha propiciado que no deje de hablarse de ellos. Sin embargo, hoy son noticia por otro motivo.

En concreto, porque este fin de semana han protagonizado una situación complicada. Tanto es así que la policía ha tenido que intervenir.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El origen de los hechos

Su participación el citado reality de Telecinco está propiciando que Jesús y Manuel hayan pasado a convertirse en famosos. Y esa circunstancia está llevando a que estén potenciando sus redes sociales para ejercer como influencers.

Claro, porque cada vez cuentan con más seguidores y son muchas las empresas que desean que promocionen sus productos o servicios. Un motivo este último que les ha llevado a tener que realizarse un shooting de fotos en tierras gallegas.

Por ese motivo, en compañía de Christian de 'La Isla de las Tentaciones 2', han viajado este fin de semana hasta La Coruña. Allí han posado para un fotógrafo en distintos rincones y lugares.

Los concursantes dan pistas de su paradero

El hecho de que sean tan activos en redes, ha llevado a que Jesús y Manuel hayan compartido imágenes durante el fin de semana en las stories de su Instagram. Imágenes en las que se les veía en el aeropuerto gallego así como en el puerto o un restaurante.

Eso sin pasar por alto que también han compartido otras instantáneas desde el piso en el que se alojaban.

Todo eso ha propiciado que muchos seguidores coruñeses de los concursantes hayan conseguido averiguar dónde se hospedaban a través de todas esas pistas. Y eso les ha llevado a personarse en las puertas del edificio en el que estaban.

Se genera el caos

El periódico 'La Voz de Galicia'  es el que ha dado a conocer que en torno a treinta jóvenes, la mayoría menores, se presentaron en el piso de los participantes. Es más, comenzaron a pedirles desde la calle que bajaran a saludarles. Y así lo hicieron.

El resultado de todo eso es que se generó un enorme caos. Los seguidores de Jesús y Manuel se encontraban, al parecer, juntos y sin respetar las distancias de seguridad.

Ante tal circunstancia se advirtió a la policía de lo que estaba sucediendo. Y esta se vio obligada a trasladarse hasta el lugar de los hechos para ponerle fin a la aglomeración.

Más asuntos complicados en torno a 'La Isla de las Tentaciones'

Este es el último caso relacionado con los concursantes del programa que ha requerido intervención policial. No obstante, no podemos pasar por alto que hace unos días las autoridades desalojaron una fiesta ilegal en la que había varios de aquellos. Fiesta que está en tela de juicio por algo muy grave. Y es que una joven que asistió ha denunciado que fue víctima de una agresión sexual por parte de cinco o seis chicos.

De ahí que ahora se haya abierto una investigación para descubrir qué sucedió y quiénes pueden ser los responsables de ese delito. Y por el momento no se ha descartado aún que puedan estar implicados participantes del reality.

Además, tampoco hay que olvidar que recientemente a Jesús y a Diego se les ha acusado en redes de llevar a cabo publicidad encubierta de apuestas deportivas.

Vamos, que, por lo que ocurre dentro del programa o fuera, no hay día que no se hable de 'La Isla de las Tentaciones'.