El elenco de actores y actrices de 'La que se avecina'

Telecinco da un jarro de agua fría a los fans de 'La que se avecina'

Los espectadores de la serie tendrán que esperar para verla

El elenco de actores y actrices de 'La que se avecina'
'La que se avecina' todavía no tiene fecha de estreno | Telecinco

Telecinco sigue con su particular lucha con Antena 3. La cadena de Paolo Vasile sigue dominando por encima del resto, aunque en el Prime Time su máximo rival le está pisando los talones, motivo por el que ha tomado una decisión que afecta directamente a 'La que se avecina'.

Mediaset acaba de confirmar la fecha del estreno de la segunda temporada de 'La casa fuerte'. El 'reality' tuvo una buena acogida por el público hace unos meses y es por ello que se seguirá apostando por este contenido mientras 'Gran Hermano' no regrese a la parrilla televisiva.

'La casa fuerte' volverá este jueves 5 de noviembre. Jorge Javier Vázquez afrontará esta segunda edición del 'reality' con el objetivo de sacar buenos resultados de audiencias que hagan reflotar las noches de Telecinco.

Con los jueves cogidos todo hacía indicar que Telecinco iba a apostar por 'La que se avecina' para los miércoles. Precisamente, a lo largo de la historia de la serie este día ha sido el más utilizado.

Todo estaba previsto para ver la nueva temporada de la ficción este miércoles 4 de noviembre. Sin embargo Telecinco ha cambiado de planes y ha decidido poner la película 'Superlópez' para este día. 

'La que se avecina' tendrá que esperar

'La que se avecina' siempre ha sido el comodín de Telecinco, ya que a lo largo de la última década ha sido una de las series más vistas en toda España. Los famosos vecinos de Montepinar no solo han dado muchas alegrías a sus fans, sino que también a Paolo Vasile. Tras más de 10 años en antena, la serie ha sufrido un variante, y es que la nueva temporada que anuncia Telecinco ya ha sido estrenada en Prime Video.

Por este motivo la cadena tiene algo de miedo y están intentando alargar lo máximo posible el estreno de la nueva temporada. El último movimiento de la cadena ha sido este, el de posponer el inicio de 'La que se avecina'. Lo sorprendente es que la cadena ya había emitido un fragmento especial de la nueva temporada.

Las últimas semanas han sido especialmente complicadas para Telecinco, que pese a ganar ha sufrido una ligera bajada. Después de mucho tiempo el Informativo de Pedro Piqueras ya no es líder. La otra cara de la moneda es Antena 3, que está sobrepasando a 'Sálvame', y además está llevando a las noticias de Vicente Vallés al liderato.

Nueva estrategia de Telecinco

Con el estreno de 'La casa fuerte', 'Informe Covid', el espacio que presenta Iker Jiménez, cambia de día y a partir de ahora se emitirá los miércoles a las 22.00. Esto significa que la semana siguiente 'La que se avecina' tampoco tiene cabida.

No es la primera vez que Telecinco anuncia el estreno de la nueva temporada de esta serie y luego la deja en el aire. Hace algunas temporadas sucedió algo parecido, y es que la cadena emitía anunció en los que se afirmaba que 'La que se avecina' se iba a estrenar «próximamente». Al no tener una fecha fijada, la cadena de Paolo Vasile pudo jugar y estrenar la nueva temporada varios meses después.

Probablemente los directivos de Mediaset estén esperando al momento adecuado, ya que dadas las circunstancias actuales que hay en el país, programas como 'Informe Covid' son imprescindibles.

Por su parte, Antena 3 ha movido ficha, y pensando que 'La que se avecina' iba a ir los miércoles, ha decidido estrenar 'Mask Singer' para ese día. Esto es sin duda un jarro de agua fría para los fans de esta serie tan emblemática de vecinos. 

Telecinco ha presentado su parrilla semanal y por ahora no figura la serie de Alberto Caballero. El estreno de 'La casa fuerte' supondrá que el 'reality' ocupe los jueves con sus galas, los domingos con el debate presentado por Sandra Barneda y seguramente los martes con el especial 'última hora' conducido por Lara Álvarez.